fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlsea realiza una nueva 'Apertura con causa' de Domino's en Málaga

Alsea realiza una nueva ‘Apertura con causa’ de Domino’s en Málaga

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, ha inaugurado su local número 13 en Málaga, consolidando así su compromiso con la región andaluza.

El nuevo Domino’s se ubica en la calle Pasaje de Suárez, 2, y abarca más de 333 metros cuadrados, con capacidad para acomodar a 54 comensales.

Domino's Alsea

La apertura de este nuevo establecimiento ha generado un impacto positivo en la comunidad local al crear 26 nuevos puestos de trabajo en la localidad. Además, esta apertura se suma a la recientemente inaugurada en Alhaurín de la Torre, reafirmando la estrategia de expansión de Domino’s Pizza en la provincia malagueña.

Alsea suma 13 locales de Domino’s Pizza en Málaga

Con esta nueva adición, Domino’s suma aproximadamente 400 establecimientos físicos en toda España. Esta es la segunda apertura realizada en 2024, después de la exitosa inauguración en Oviedo a principios del mes pasado.

En un gesto de compromiso social, todo lo recaudado durante el día de la apertura ha sido destinado a la asociación Atolmi, una organización sin fines de lucro que promueve la integración social, cultural y laboral de personas con diversidad funcional física. Los fondos recolectados serán utilizados para respaldar los diversos programas de rehabilitación física y proyectos en curso de la asociación.

¡Más noticias sobre Domino’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí