fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa marca alicantina Big Twins impulsa su delivery con Glovo y prepara...

La marca alicantina Big Twins impulsa su delivery con Glovo y prepara su expansión

La marca alicantina Big Twins, que se estrenó en 2021 con las smash burgers como reclamo, sigue creciendo tanto en sus restaurantes como en el canal de delivery. Así, la compañía prevé cerrar 2023 con una facturación de más de 2,5 millones de euros y espera superar los 5 millones en 2024.

Para la marca, la comida a domicilio resulta esencial en su apuesta de valor. Por ello, ha elegido a Glovo como su único canal de delivery. La alianza permite a la enseña acercarse aún más a sus clientes y, a la plataforma de comida a domicilio, seguir consolidando su oferta gastronómica en el territorio.

Ramón López-Dóriga, responsable de Glovo en la Comunidad Valenciana, explica: “Estamos muy contentos de anunciar que Big Twins nos ha elegido para su canal de delivery. Desde Glovo trabajamos para que cada vez más restaurantes y negocios puedan sumarse al servicio de entrega a domicilio y así los usuarios puedan saborear todo tipo de recetas desde la comodidad de su hogar”.

Big Twins prepara nuevas aperturas

Big Twins está dirigida por tres hermanos, Fernando, Agustín y Nacho, y ya cuenta con seis establecimientos repartidos por Alicante, Elche, Murcia y Córdoba. La enseña espera anunciar nuevas aperturas en Valencia y Madrid en los próximos meses.

Big Twins
Foto: Big Twins.

Fernando Peruyero, cofundador de Big Twins, comenta: “Para nosotros es una gran apuesta contar con Glovo como partner en exclusividad y esperamos que sea de gran ayuda en nuestra expansión por muchas ciudades de España”.

Cuenta con una carta en la que la carne, sin aditivos y conservantes, es la protagonista. Los platos favoritos de los usuarios son la hamburguesa The Twin, The Only One y las patatas Big Twins Style Fries con cebolla caramelizada, carne picada y salsa The Twin.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí