La marca de restauración El Pibe empieza a ofrecer servicio delivery a través de la plataforma Glovo. La enseña nació en el año 1974, cuando Manuel Berja abrió el primer restaurante en Barcelona. En su momento tuvo muy buena acogida y se convirtió en uno de los primeros take away improvisados de comida rápida en la ciudad.

Ahora, la marca cuenta con 50 años de historia y suma 6 restaurantes ubicados por distintas zonas de Barcelona: Avenida República Argentina, Rambla del Poblenou, Sants, Avenida Meridana, Calle Artesanía y Calle Diputación.
Su oferta gastronómica es muy completa y destaca sobre todo por sus famosas hamburguesas, bocadillos y frankfurts, que se pueden personalizar.
El Pibe impulsa su negocio uniéndose al canal delivery
Jeremias García Seoane, director regional de Glovo en España, ha comentado: «Estamos muy contentos de cerrar un acuerdo de colaboración exclusiva con El Pibe. Les acompañaremos en su expansión y crecimiento por la región para que cada vez más usuarios de Glovo puedan disfrutar de sus recetas».
Por su parte, el equipo de El Pibe ha compartido: «Estamos muy felices de entrar en la familia Glovo. Creemos que nos llevará a otro nivel en el ámbito del delivery».