fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Pibe se lanza al canal delivery en Barcelona de la mano...

El Pibe se lanza al canal delivery en Barcelona de la mano de Glovo

La marca de restauración El Pibe empieza a ofrecer servicio delivery a través de la plataforma Glovo. La enseña nació en el año 1974, cuando Manuel Berja abrió el primer restaurante en Barcelona. En su momento tuvo muy buena acogida y se convirtió en uno de los primeros take away improvisados de comida rápida en la ciudad.

El Pibe
Foto: El Pibe.

Ahora, la marca cuenta con 50 años de historia y suma 6 restaurantes ubicados por distintas zonas de Barcelona: Avenida República Argentina, Rambla del Poblenou, Sants, Avenida Meridana, Calle Artesanía y Calle Diputación.

Su oferta gastronómica es muy completa y destaca sobre todo por sus famosas hamburguesas, bocadillos y frankfurts, que se pueden personalizar.

El Pibe impulsa su negocio uniéndose al canal delivery

Jeremias García Seoane, director regional de Glovo en España, ha comentado: «Estamos muy contentos de cerrar un acuerdo de colaboración exclusiva con El Pibe. Les acompañaremos en su expansión y crecimiento por la región para que cada vez más usuarios de Glovo puedan disfrutar de sus recetas».

Por su parte, el equipo de El Pibe ha compartido: «Estamos muy felices de entrar en la familia Glovo. Creemos que nos llevará a otro nivel en el ámbito del delivery».

¡Más noticias sobre actualidad aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí