fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia alcanza los 100 locales operativos con su apertura en...

Grupo La Mafia alcanza los 100 locales operativos con su apertura en la Gran Vía de Madrid

La Mafia se sienta a la mesa inaugura su sexto local en Madrid y continúa con su plan de crecimiento, sumando la 16ª apertura de Grupo La Mafia en España durante este 2023. El nuevo restaurante, situado en la Gran Vía madrileña, supone un doble hito al ser el local número 100 del grupo, consiguiendo un objetivo que se había propuesto alcanzar para finales de año.

La marca volverá a apostar por una ubicación privilegiada para este nuevo restaurante, que estará situado en uno de los edificios más históricos de Madrid, el antiguo Cine Rex, en el bajo y la primera planta del número 43 de la Gran Vía, actualmente ocupado por Room Mate. El establecimiento contará con 360m2 distribuidos en dos plantas que le conferirán un aforo total de 120 personas.

Grupo La Mafia

El plan estratégico de Grupo La Mafia pasa por seguir creciendo en Madrid, Levante y norte de España, y su CEO, Javier Floristán, ha comentado: “Que la firma número 100 coincida con la de la Gran Vía madrileña nos llena especialmente de orgullo, puesto que este emplazamiento icónico en la capital supone un doble hito en nuestra historia y nos anima a seguir superándonos”.

Grupo La Mafia continúa su ambiciosa expansión

En el último cuatrimestre del año, el grupo prevé aperturas de La Mafia se sienta a la mesa en Coín, Madrid, Antequera, Vigo, Estepona, Benalmádena o Ceuta y las de su marca más joven, Ditaly, con los nuevos espacios con los que contará en Albacete y Zaragoza. Todas ellas se suman a la apertura de una unidad de La Boutique Italian Food en el aeropuerto de Menorca.

Grupo La Mafia

Loli Requelme, su directora general, comenta: “Haber cumplido el 100% de nuestros objetivos estratégicos antes de terminar el año es muy gratificante para todas las personas que formamos parte del equipo. La pasión que hemos demostrado para llegar hasta aquí será la que nos impulse a seguir creciendo”.

Los inversores confían no solo en su marca más madura, La Mafia se sienta a la mesa, sino que Ditaly, creada en 2019, genera cada vez más confianza por parte de los franquiciados que desean abrir su negocio.

La tercera marca del grupo, La Boutique Italian Food, ha comenzado su expansión como modelo de franquicia dirigiéndose principalmente al sector de centros comerciales y aeropuertos.

Fotos: Grupo La Mafia.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí