fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia inaugura su 11º Ditaly en El Puerto de Santa María...

Grupo La Mafia inaugura su 11º Ditaly en El Puerto de Santa María (Cádiz)

La marca más joven del Grupo La Mafia, Ditaly, ha elegido la localidad costera de El Puerto de Santa María, en Cádiz, para abrir su nuevo restaurante.

Ditaly Grupo La Mafia

Para esta nueva apertura, con la que la enseña suma ya 11 locales en nuestro país, se ha buscado un local luminoso, que representase la esencia de la ciudad gaditana, que se ubica en la calle Luna, 1.

El nuevo Ditaly está en una localización excepcional, a las orillas del río Guadalete y próximo a dos de los monumentos más representativos de la localidad: el Castillo de San Marcos y la Plaza de las Galeras.

Ditaly ha generado en la localidad más de 12 puestos de trabajo

El establecimiento cuenta con una superficie de 106 metros cuadrados, con capacidad para 40 personas y una terraza exterior que puede acoger a 40 personas.

Con esta apertura, la marca da empleo a más de una docena de trabajadores y además, colabora con la economía local de la zona, ya que surte su despensa con lo mejor de la agricultura de la comarca de la Bahía de Cádiz.

Ditaly Grupo La Mafia

La propuesta gastronómica de Ditaly se basa en una cocina italiana elaborada al horno, especializándose en pizza napolitana contemporánea.

De esta manera, en la nueva carta de Ditaly se pueden encontrar los platos que confeccionan su nueva Colección Ibérica, en la que se combina lo mejor de la gastronomía italiana con lo más representativo de la cocina española.

Así, la colaboración con el chef estrella Michelin, Javi Estévez, estará presente también en este nuevo restaurante del Puerto de Santa María con su Pizza con Estrella o su Falsa Caprese.

Además, en el restaurante también ofrecerán su pizzas napolitanas contemporáneas elaboradas con harina del Molino Dalla Giovanna y tomate San Marzano, traído expresamente desde Italia, se podrán encontrar en sus dos opciones, a medida o prêt-à-porter. 

¡Más noticias sobre Ditaly aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí