fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDitaly presenta sus nuevas creaciones en colaboración con el chef Javi Estévez

Ditaly presenta sus nuevas creaciones en colaboración con el chef Javi Estévez

La marca de restauración Ditaly, perteneciente a Grupo La Mafia, presenta dos platos exclusivos con sello de alta gastronomía en colaboración con el renombrado chef Javi Estévez, galardonado con una estrella Michelin desde su famoso restaurante La Tasquería.

Bajo el nombre de ‘La pizza con Estrella‘ y ‘Falsa caprese‘, estas creaciones están destinadas a deleitar los paladares más exigentes.

Javi Estevez
Javi Estevez, chef.

Ditaly, que se ha posicionado como referente de la pizza napolitana contemporánea, ha dado un paso más en su búsqueda de la excelencia al asociarse con el chef Javi Estévez, una figura destacada en la gastronomía nacional.

Esta colaboración se suma a su Colección Ibérica, que ya incluye opciones como la asociación con Torrezno de Soria, convirtiéndose así en la tendencia más actual del momento.

La colaboración entre Ditaly y el chef durará tres meses

La propuesta de ‘La pizza con Estrella’ está inspirada en su amor hacia Zahara de los Atunes y la costa gaditana. Así, esta pizza está compuesta por chicharrón de Cádiz, queso Payoyo, kale y ralladura de limón. Los sabores se fusionan de manera armoniosa, mientras que la masa de Ditaly, elaborada con harina del Molino Dalla Giovanna, sirve como la base ideal para resaltar los ingredientes tan especiales seleccionados.

Ditaly

Además, Javi Estévez también ha creado un exquisito entrante llamado ‘Falsa caprese‘ para Ditaly. Esta jugosa y refrescante propuesta activa los cinco sentidos con su toque cítrico. La focaccia, elaborada con tomates San Marzano cultivados en las laderas del Vesubio, se combina con pesto, rúcula, piñones y crema de queso San Simón. El queso gallego ahumado aporta un toque distintivo que se mezcla a la perfección con los demás sabores, creando así una verdadera explosión de delicias en el paladar.

Los 10 restaurantes de Ditaly distribuidos en toda la geografía nacional ofrecerán las creaciones del chef Javi Estévez durante tres meses. Esta colaboración permitirá acercar los sabores más auténticos de Italia, con sus productos de origen certificado, junto con los mejores ingredientes de España, ofreciendo así una experiencia gastronómica única.

¡Más noticias sobre Ditaly aquí!

Imágenes cedidas por Ditaly.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí