La vigésima edición de los Hot Concepts 2023 está a punto de celebrarse el 29 de junio en el Teatro Goya de Madrid. Los preparativos finales están en marcha para garantizar una noche inolvidable para el sector de la restauración.
En esta edición, la compañía Repsol vuelve a formar parte de los premios. Una vez más, lo hace patrocinando el premio a la Sostenibilidad y RSE, del que son finalistas Areas for Change, Grosso Napoletano y Hostelería contra el Hambre.
Hemos hablado con Ángel Luís Chocano Gerente del Sector Horeca en Repsol, quien ha profundizado en la importancia que dan desde la compañía a la sostenibilidad: «Desde Repsol queremos ser el partner energético de referencia del sector Horecay para conseguirlo hemos puesto en marcha la Comunidad Horeca Sostenible, que ofrece desde el suministro de energía eléctrica con garantía de origen renovable, pasando por la autoproducción de energía con paneles fotovoltaicos o la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, junto con servicios de auditoría energética, buscando siempre la mejora de la eficiencia en el consumo energético del negocio».
Además, para aquellos negocios del sector que necesiten el uso de energías convencionales, Repsol les ofrece la posibilidad de compensar las emisiones, apoyándoles así en el proceso de transición energética y ayudándoles a que sean negocios neutros en carbono.
Por último, Repsol ofrece a los operadores de restauración el acceso a soluciones digitales, como Waylet o Vivit que les aportarán importantes beneficios.
Repsol, del lado de los operadores de restauración en su proceso de transición energética
En esta vigésima edición Repsol repite como patrocinador y, en palabras de Ángel Luís Chocano: «Patrocinar estos premios, referentes del sector Horeca, nos permite estar más cerca de nuestros clientes, conocer todas las tendencias e iniciativas y seguir dando respuesta a las necesidades del mercado».
El equipo de Repsol considera que el sector de la restauración se esfuerza a diario por dar lo mejor de sí, y que destaca por ser dinámico y por apostar por la innovación, la digitalización y el cuidado de la experiencia del cliente.
Ya queda muy poco para que se celebre la gala, y las expectativas están muy altas. Según Ángel Luís Chocano: «La gala es un momento muy especial para disfrutar con las grandes firmas de la restauración, felicitar a los premiados y mostrar un gran reconocimiento al resto de candidatos. Desde Repsol queremos agradecer a la organización el trabajo previo para preparar esta gala que cada año nos sorprende con nuevas propuestas y que sin duda es uno de los eventos más señalados del año».