fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta la mesa abre un nuevo local en Madrid

La Mafia se sienta la mesa abre un nuevo local en Madrid

La propuesta gastronómica italiana de La Mafia se sienta a la mesa, del Grupo La Mafia, expande su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su sexto restaurante en la región. El nuevo restaurante se ubica en Las Tablas, uno de los distritos empresariales y residenciales más destacados de la capital, promete llevar la auténtica experiencia italiana a esta creciente zona de Madrid.

El local se encuentra en la calle San Juan Ortega, 30, muy cerca de las populares pistas de Pádel Madrid Las Tablas y a tan solo 10-15 minutos a pie de los estudios de Mediaset España.

Con 110 metros cuadrados y capacidad para casi 60 personas, este acogedor espacio en los bajos comerciales de un edificio residencial ofrece una vista panorámica de la zona verde frontal, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la gastronomía italiana.

La Mafia se sienta a la mesa suma 6 locales en Madrid

Para esta apertura, la enseña de restauración ha apostado por un interiorismo acogedor y elegante que invita a los comensales a sumergirse en una auténtica experiencia italiana, con detalles decorativos que incluyen azulejos pintados a mano y colores vibrantes de buganvillas y ramas de limonero.

La Mafia

La nueva carta de La Mafia, inspirada en su filosofía #piacereoriginale, ofrece más de 90 platos para todos los gustos. Sus pastas rellenas artesanas, elaboradas en su propio obrador, destacan por combinar los mejores productos italianos con una selección interesante de productos españoles. Entre los platos destacados se encuentran el Rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro, el Giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie, y los Cuadrati de scamorza, higo y nduja con pesto de rúcula.

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por ser un restaurante atípicamente italiano, y al llevar su concepto a Las Tablas busca ofrecer una experiencia culinaria única y consolidarse como una opción gastronómica de calidad en la zona.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí