fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlsea revoluciona la experiencia del cliente con el lanzamiento de Club By

Alsea revoluciona la experiencia del cliente con el lanzamiento de Club By

Alsea lanza Club By, una innovadora plataforma de fidelización que une a Club VIPS (VIPS, Ginos, Fridays) y Fosterianos (Foster’s Hollywood).

Esta fusión no solo representa la unificación de dos destacados clubes de fidelización, sino que también establece a Club By como la aplicación con más usuarios multimarca del sector de la restauración en España, ubicándose en el top 5 de clubs de fidelización.

Desde su lanzamiento, hace aproximadamente 1 mes, ya se ha conseguido el objetivo marcado en tres meses, unificando a 550.000 usuarios con un 32% de venta relacionada.

Alsea unifica las ventajas de cuatro marcas en una sola app

La nueva aplicación, que integra la experiencia de cuatro marcas reconocidas, ofrece a los clientes un acceso único a funcionalidades destacadas:

  • Promociones: Los usuarios disfrutarán de ventajas exclusivas, como descuentos por cumpleaños, promociones por años de permanencia en Club By y ofertas especiales para cada ocasión de consumo, aplicables en cualquiera de las cuatro marcas.
  • Mis Reservas: Una herramienta sencilla para localizar restaurantes y garantizar una mesa en segundos.
  • Pedidos: Un historial detallado de todos los pedidos anteriores siempre disponible para su consulta.
  • Pay & Go: Una función que permite realizar el pago desde el móvil en la mesa, eliminando la espera por la cuenta en papel.
Club By Alsea

Ana Rivera, directora de Estrategia de Clientes de Alsea Europa, ha destacado la importancia de esta unión: «Somos la primera app multimarca que, desde su inicio, cuenta con la plataforma con más usuarios del sector de la restauración: 5.3 millones. Esto se debe a la fusión de Club VIPS con 2,4 millones, y, Fosterianos con 2,9 millones. Estamos muy orgullosos de esta gran unión y seguros de que aportaremos un gran valor a todas nuestras marcas y clientes».

Rivera ha añadido: «Con Club By, podremos conocer a nuestros clientes, construir relaciones más cercanas y trabajar de manera personalizada, gracias a la segmentación de nuestra base de clientes. Esto nos permitirá comunicarnos desde cada marca para construir un sólido vínculo con nuestro público».

Paraa ser socio de Club By, puedes unirte descargando la aplicación desde App Store o Play Store y disfrutando de un 15% de descuento de bienvenida al darte de alta. Para los socios existentes de Club VIPS o Fosterianos, solo es necesario actualizar la aplicación correspondiente.

Con esta unificación, Alsea ha querido revolucionar la experiencia del cliente y transformar la manera en que disfrutan de las marcas líderes de Alsea.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí