fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta pone en marcha su campaña #Muerdelanavidad

Muerde la Pasta pone en marcha su campaña #Muerdelanavidad

La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a la compañía Tastia Group, ha organizado una Navidad repleta de sorpresas “En estas semanas de celebración, donde la tradición de compartir y disfrutar con nuestros seres queridos está profundamente arraigada, hemos creado una experiencia más lúdica para todos nuestros clientes” ha afirmado Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación del grupo.

Con esta filosofía, Muerde la Pasta ha activado un año más #MuerdeLaNavidad, una campaña en colaboración con la multinacional Pepsi para repartir un total de 200.000 tarjetas rasca y gana con descuentos para futuras visitas y la posibilidad de ganar varios regalos más aspiracionales. Esta campaña, que estará vigente desde el 5 de diciembre, hasta el 8 de enero, (o hasta agotar existencias) ofrecerá a todos los consumidores que visiten alguno de los restaurantes de la compañía una tarjeta rasca y gana con cada ticket, con un premio seguro.

En esta ocasión el regalo seguro consistirá en un descuento de 5€ valido para disfrutar en la próxima cuesta de invierno. Este descuento será canjeable con un consumo mínimo de 25€, entre el 9 de enero y hasta el 3 de marzo, ambos incluidos.

Además, en cada tarjeta rasca y gana aparece un código de participación único para que el cliente pueda comprobar, en la landing page de campaña, si resulta ser el ganador de uno de los dos grandes regalos de #MuerdeLaNavidad: una Smart TV y una Play Station 5.  

Muerde la Pasta e iniciativas para la comunidad digital

La campaña de Navidad se completa con una iniciativa más, destinada exclusivamente a la comunidad digital de la marca: un sorprendente Calendario de Adviento que se desarrollará en el perfil de Instagram de Muerde la Pasta, y que arrancaba el viernes 1 de diciembre contando con nueve fechas clave en las que se irán sorteando regalos y premios como 10 packs de cuatro entradas de cine, otra Play Station 5 o el gran premio: un Viaje experiencia a Italia cuyo sorteo coincidirá con el Día de la Lotería de Navidad.

Finalmente habrá sorpresas especiales también para los miembros de su club de fidelización Gente con Pasta, -un club formado por más de 700.000 usuarios que ya tienen descargada en su móvil la App de la compañía.

Estas promociones estarán vigentes en todos los establecimientos de la cadena ubicados en emplazamientos premium de muchos de los mejores Centros y Parques Comerciales del país.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí