fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta lanza su campaña de vuelta al cole '¡MUERDE EsCOOL!'

Muerde la Pasta lanza su campaña de vuelta al cole ‘¡MUERDE EsCOOL!’

Muerde la Pasta, cadena perteneciente a Tastia Group, aprovecha la vuelta al cole para volver a acercarse a sus clientes con la campaña ‘¡MUERDE EsCOOL!’, con la que buscan premiar a todos los consumidores que visiten sus locales o sigan a la marca en redes sociales.

Para esta campaña, la enseña de restauración ha colaborado con diversos creadores de contenido digital y se ha basado en los originales vídeos POV de Tik Tok, en los que cada creador asume un personal original dentro de una clase (la chulita de la clase, la chica de los subrayadores de pastel, el artista, la profe, la repetidora).

Con estos vídeos, cada personaje podrá contar una historia desde su punto de vista y los espectadores vivirán diferentes situaciones a través de sus ojos.

Muerde la Pasta entregará varios premios a los fans de la marca

Además, cada personaje estará vinculado con algunos de los ganchos promocionales de la campaña y también con los mensajes clave de la marca. La chulita de la clase y el artista serán los personajes de la ¡MUERDE EsCOOL! encargados de repartir el premio entre los primeros 2.000 consumidores que se descarguen la App de Muerde la Pasta y hagan el registro utilizando el código Amigo de cada uno de ello.

muerde la pasta
Foto: Tasia Group.

Y no solo eso, sino que Muerde la Pasta regalará también el resto de los códigos Cheerz solo para su comunidad en redes sociales con dinámicas orientadas a incrementar comunidad y reforzar engagement.

La campaña comenzará el miércoles 6 de septiembre y además, obsequiará a sus clientes fidelizados #GenteConPasta con 2€ de descuento.

También será posible acceder a este descuento a través del resto de los personajes de la campaña, quien compartirán un cupón/código QR para su difusión en las redes sociales; o a través de los propios centros comerciales donde estén ubicados los restaurantes de la compañía, quienes contarán con cupones de descuento ad hoc para que puedan repartirlo entre su público a través de sus perfiles sociales.

¡Más noticias sobre Muerde la Pasta aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí