fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa reivindica su nombre

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su nombre

La marca de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo, habida cuenta la polémica en la que periódicamente se ven envueltos por su causa, reavivada recientemente por Giuseppe Buccino Grimaldo, embajador de Italia en Madrid.

En dicho comunicado, desde la firma manifiestan: «Tras las últimas noticias aparecidas en prensa acerca del nombre de nuestra compañía, nos sentimos muy sorprendidos, ya que cada cierto tiempo suceden casos similares. Ante el interés suscitado en las últimas horas, nos gustaría dar nuestra opinión al respecto y, sobre todo, informar del origen de nuestro nombre».

Asimismo, en dicho comunicado, desde la cadena añaden que «El nombre de nuestra marca surge hace más de 20 años cuando dos amigos se conocen haciendo el servicio militar y deciden emprender un negocio de hostelería.

La Mafia, referente de la restauración organizada española 23 años después

En esos momentos les regalan un libro titulado “La Mafia se sienta a la mesa”, un libro sobre gastronomía italiana. Ellos, con apenas 18 años, y ya enamorados de la saga ‘El Padrino’, de Francis Ford Coppola, hacen un viaje a Italia donde caen rendidos ante la gastronomía italiana, deciden traer sus bondades a España y ponerle el nombre del libro a su restaurante. Nadie iba a pensar que 23 años después ese restaurante se convertiría en una de las marcas de referencia de la gastronomía italiana en España«.

La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

«La compañía, de la que viven más de mil familias, muchos de ellos italianos, en ningún momento ha politizado ni banalizado con este nombre, ya que La Mafia se sienta a la mesa es una marca de restaurantes de gastronomía italiana que se dedica a proporcionar cada día experiencias gastronómicas a sus clientes y a disfrutar de los sabores de Italia. Nunca hemos estado ligados a la política ni a ninguna otra cuestión que no sea disfrutar de la cocina italiana», continúan.

«Nos sentimos muy sorprendidos, puesto que solo en Italia existen más de 400 denominaciones de sociedades en las que aparece la palabra mafia. Por último, queremos reiterar que nuestro único interés siempre ha sido y sigue siendo hacer disfrutar a nuestros clientes con nuestras recetas, nuestros locales y del servicio de nuestro personal, y estaríamos encantados de que eso siguiera siendo así, llevando por bandera la idea original que llevó a sus creadores a hacerla realidad», concluyen desde la firma.

¡Más noticias sobre La Mafia se Sienta a la Mesa aquí!

artículos relacionados

Grupo La Mafia aumentó sus ventas un 35% en...

El grupo zaragozano La Mafia se sienta a la mesa presenta sus resultados del primer semestre del año 2023, muy positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí