fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa alcanza los 60 locales con...

La Mafia se sienta a la mesa alcanza los 60 locales con su nueva apertura en Toledo

Para despedir el verano, la cadena italo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa abre las puertas de un nuevo restaurante en Toledo, aumentado así su presencia en Castilla La Mancha, donde ya tiene locales en Guadalajara y Ciudad Real.

La Mafia

El nuevo establecimiento se ubica en el casco antiguo de Toledo, en la calle Santa Úrsula, 4. La apertura es todo un hito, ya que con ella la cadena suma ya 60 restaurantes repartidos por toda España.

Para lo que queda de 2023 la estrategia de la compañía es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, Levante y el norte de España. Su objetivo es terminar el año con 100 unidades operativas, sumando los locales de sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.

Si quieres sabes más sobre el grupo, puedes leer nuestra entrevista con su CEO y fundador, Javier Floristán, aquí.

La Mafia se sienta a la mesa genera 17 nuevos puestos de trabajo

El nuevo local cuenta con 669 metros cuadrados repartidos en dos plantas y tiene capacidad para acoger hasta 192 personas. Además, también cuenta con un salón privado para ocasiones más especiales, con aforo para 8 personas.

Su ubicación es muy relevante, ya que se encuentra en un edificio histórico preservado, compuesto por detalles ornamentales de madera y piedra. Para entrar al restaurante, los comensales deben atravesar un portón característico de los palacetes de la ciudad, que le da la bienvenida.

La Mafia se sienta a la mesa Toledo

Una vez en el interior, la decoración del local les invita a sumergirse en una auténtica experiencia italiana, gracias a las cerámicas de inspiración amalfitana y a la gran variedad de adornos florales, como la buganvilla y las ramas de limonero.

Además, el restaurante dispone de un espacio que recrea el icónico Bar Vitelli, donde los comensales podrán sentirse como en la película de El Padrino. Este ambiente cinematográfico también se traslada al salón privado, un espacio decorado con paredes azul oscuro y cuadros de la saga, que evoca el salón de una villa centenaria.

La Mafia se sienta a la mesa

La atmósfera de La Mafia se sienta a la mesa también se une al sabor de sus platos, elaborados con ingredientes de primera calidad y propuestas culinarias exclusivas, como los platos TopOriginale o los TopTradizionale.

La alta calidad de los ingredientes proviene del obrador central de la cadena situado en San Mateo de Gállego, en la provincia de Zaragoza, el cual abastece a todas sus ubicaciones, tanto las nacionales como las internacionales. Este obrador, con más de 4.000 metros cuadrados y un equipo de más de 50 empleados, es esencial para mantener la excelencia que caracteriza al grupo.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

Imágenes cedidas por Grupo La Mafia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí