fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMuerde la Pasta celebra el Mes de la Pasta con muchas novedades

Muerde la Pasta celebra el Mes de la Pasta con muchas novedades

El próximo 25 de octubre se celebra el Día Mundial de la Pasta y, aprovechando la ocasión, la cadena Muerde la Pasta anuncia un mes lleno de sorpresas y experiencias gastronómicas para sus clientes.

Por quinto año consecutivo, la cadena se compromete a transformar octubre en el Mes de la Pasta, celebrando la riqueza culinaria italiana.

Muerde la Pasta se asocia con Heura para la creación de nuevos platos

Muerde la Pasta

Muerde la Pasta presenta una revolución culinaria al asociarse con Heura, la startup pionera en carne vegetal. Desde el 1 hasta el 31 de octubre, los comensales podrán deleitarse con una versión única de los clásicos Spaghetti al Ragú, ahora elaborados con carne picada vegetal Heura.

Marinella Anglano, directora de Marketing y Comunicación de Tastia Group, ha señalado: «Gracias a la gran labor de nuestro departamento de Producto e I+D, así como de nuestra fabrica Benfood, hemos podido innovar en una receta tan importante para nuestro concepto como los spaghetti alla bolognese, rompiendo todos los esquemas con una salsa sumamente novedosa como el ragú de carne picada vegetal de Heura».

La cadena lanza un comic manga creado por la IA

En un giro creativo, Muerde la Pasta presenta su primer comic manga sobre el mundo de la pasta, con la colaboración de la Inteligencia Artificial.

La historia sigue a un grupo de héroes y heroínas decididos a recuperar las recetas de pasta robadas por el villano Salvatore, «Il Sabotatore del Sapore«. Este comic promete una experiencia única y emocionante para los aficionados a la pasta y al manga.

Muerde la Pasta

La app de Muerde la Pasta cumple 3 años

En conmemoración del tercer aniversario de la aplicación de Muerde la Pasta, la compañía premia a los fieles usuarios del club de fidelización Gente con Pasta. Los socios más antiguos recibirán una recompensa de 30 puntos.

Además, las visitas durante octubre multiplicarán los puntos ganados, brindando más oportunidades de descuentos en futuras visitas.

Por otro lado, los nuevos usuarios que descarguen la app en octubre recibirán un descuento de bienvenida de 3€, válido para un solo uso. Esta oferta se suma a la posibilidad de acumular puntos canjeables por descuentos en futuras visitas.

¡Más noticias sobre Muerde la Pasta aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí