fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger estrena su 10º restaurante en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

New York Burger estrena su 10º restaurante en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La cadena New York Burger estrena un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, concretamente en el recientemente reformado C.C. La Estación. Se trata del 10º local de la marca, uno más para seguir transmitiendo la experiencia de saborear las hamburguesas de Nueva York sin moverse de España.

Su CEO, Andrea Quitián, señala: “Llegar a Pozuelo es una pequeña bandera de conquista, es un privilegio poder llevar el auténtico sabor de nuestros platos a este rincón tan especial de Madrid. Nuestro camino quizás no es el más rápido, porque preferimos asegurarnos de seguir creando experiencias y mantener intactos nuestros pilares -calidad, servicio e innovación-, con los que llevamos trabajando 14 años”.

New York Burger Pozuelo
Foto: New York Burger Pozuelo.

El diseño del establecimiento es obra de Nestor Marcos Architecture, quién explica que “su ubicación en esquina permite tener unos grandes ventanales abiertos al exterior para ganar amplitud y transparencia”.

En el interior han hecho dos zonas jugando con los materiales, “una más elegante, de suelos cálidos de madera con el recercado de una alfombra de azulejo porcelánico y el uso del ladrillo rústico, y otra más canalla, con un despiece de pavimento geométrico de terrazo”, detalla.

Este local también tiene terraza exterior cubierta, integrada con la estética de la fachada; y el arte urbano está presente con el mural de una imagen muy icónica de NY labrada sobre una base de yeso y combinada con un neón de la marca.

La carta de New York Burger sigue creciendo

En cuanto a su propuesta gastronómica, a cargo del chef ejecutivo Pablo Colmenares, New York Burger cuenta actualmente con 15 hamburguesas en carta y no deja de sumar novedades. También ofrece un apartado de jugosas carnes ahumadas, con las costillas como estrella; hot dogs gourmet; platos veggies y opciones para celíacos; sin olvidarse de los entrantes y los cada vez más variados sides.

New York Burger Liberty
Foto: New York Burger Liberty.

Su propuesta líquida también crece con los años, y las últimas en llegar son las limonadas, perfectas para toda la familia, y una selección de cócteles que pueden disfrutarse en el local de Pozuelo: NY Moscow Mule, Ginger Mojito y Mediterranean Gin.

Otra novedad es One Way, el programa con el que premian la fidelidad de sus clientes con ventajas y regalos, ya que en cada visita se ganan puntos, experiencias, productos… Y además, NYB llega a domicilio con Uber Eats y tienen una propuesta de bienvenida con suculentos descuentos.

¡Más noticias sobre New York Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí