fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger estrena decoración y presenta nuevos platos en su carta

New York Burger estrena decoración y presenta nuevos platos en su carta

New York Burger ha rediseñado el espacio de uno de los locales más emblemáticos de la marca, el de la calle Recoletos 4 de Madrid, que lleva en funcionamiento más de 12 años y ha decidido cambiar de imagen, confiando una vez más para el restyling en Nestor Marcos Architecture.

Néstor explica el cambio de este local, que ahora es mucho más acogedor.  “El antiguo espacio tenía muchos recovecos y desniveles, por lo que, a través de revestimientos de madera, cerámico -que unifican mucho el espacio-, se le ha dado una calidez necesaria. La barra es ahora un poco más pequeña y comparte el espacio con una gran mesa común ubicada junto a la ventana para aprovechar la luz natural”.

New York Burger
Foto: New York Burger.

El salón del fondo se ha dividido en dos zonas, con una decoración diferente en cada una de ellas para que el cliente tenga distintos ambientes. “Se ha jugado con maderas, espejos y por supuesto con la iluminación, que siempre es clave. Y como novedad, el local cuenta con una especie de speakeasy muy canalla en la planta baja, ideal para pequeños eventos. Los nuevos baños también merecen una visita…”, añade el arquitecto.

New York Burger presenta nuevas propuestas

Por otra parte, New York Burger también estrena novedades en carta. Bacon Egg Tower está inspirada en la burger más emblemática del restaurante Au Cheval, con sede en Chicago y en Nueva York desde hace un par de años, donde no deja de conquistar paladares. Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma, opina que su reinterpretación se convertirá en la favorita de muchos: “quienes la prueben repetirán fijo”.

New York Burger
Foto: Emily (New York Burger).

Además, recientemente le dieron la bienvenida a Emily, basada en la icónica burger neoyorquina, que lleva una salsa con textura muy cremosa hecha a base de mantequilla ahumada y chiles coreanos asados, cebolla caramelizada, crujiente bacon ahumado y cheddar.

Los amantes de los sándwiches también podrán disfrutar de Chicken Parm Sandwich, la nueva creación de Pablo, que lleva pollo empanado casero frito cubierto de salsa de tomate marinara, mozzarella derretida y parmesano en polvo. Se sirve en pan cristal, con alioli de pesto rojo y mayonesa de albahaca, una receta con toda la esencia de Little Italy.

Para terminar, su nueva Tarta de chocolate, servida caliente y coronada con helado de vainilla o al espectacular Apple Cobbler, pensada para compartir.

Hace unas semanas, acudimos a la inauguración de su nuevo local en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde tuvimos la posibilidad de probar su nueva hamburguesa Emily. ¡Compartimos la experiencia!

¡Más noticias sobre New York Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí