fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNew York Burger estrena su 7º local en el C.C. Parque Sur...

New York Burger estrena su 7º local en el C.C. Parque Sur de Leganés

New York Burger acaba de abrir las puertas de un nuevo local en el C.C. Parquesur de Leganés (Madrid). Se trata del séptimo restaurante de la firma en la capital, un espectacular local con dos terrazas a orillas de El Lago, la zona más demandada de este centro comercial y de ocio.

New York Burger Parquesur
Foto: New York Burger Parquesur.

Tiene capacidad para 93 personas en el interior, 64 en la terraza pequeña y 82 en la grande con vistas al lago. Una vez más, sus fundadores apuestan por hacer vivir al cliente una experiencia completa y en ella la estética también tiene un peso. Para ello confían de nuevo en Néstor Marcos Arquitecture y juntos proponen un local completamente diferente a los NYB existentes.

New York Burger Parquesur
Foto: New York Burger Parquesur.

El espacio interior busca abrirse al exterior mediante una gran fachada acristalada que permite esa conexión y como explica Néstor “queremos que el estilo industrial de las antiguas fábricas abandonadas conviva con la sofisticación y calidad de los nuevos materiales como el microcemento, terrazos, la madera de roble teñida etc.”

New York Burger ofrece varias novedades en su carta

Respecto a las últimas novedades en llegar a carta, se encuentran diferentes hamburguesas. Por ejemplo, MoMa, diseñada por sus clientes a través de las RRSS. Se estrenó para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa y tras la buena acogida, ¡se queda! Lleva queso raclette, pepinillo, cebolla caramelizada y alioli de ajo asado y romero, una combinación diferente, fresca y deliciosa.

Met Meat Burger de New York Burger
Foto: Met Meat Burger de New York Burger.

Met Meat se estrenó en abril para festejar el 13 aniversario de la firma y llega a la mesa en una bandeja con todos los ingredientes separados: jarrete de cerdo ahumado durante 4 horas para conseguir una textura suave y melosa, salsa BBQ, queso derretido y salsa chipotle, más el pan y unos guantes para que el cliente la monte al momento.

Line llegó por el Día del Padre y la salsa París que la baña la ha convertido en un imprescindible. Se termina en mesa derritiendo la mantequilla con especias con soplete y el resultado es una locura. Chelsea Truffle era una edición limita de febrero, pero ha sido tal el éxito, que sigue entre sus propuestas y triunfando.

A estas se suman clásicos de la casa como Queens, Bronx, Brooklyn… y una selección de carnes ahumadas que son un éxito y de las que Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma, se siente muy orgulloso.

¡Más noticias sobre New York Burger aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí