fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsJuancho's BBQ lanza una nueva burger con el chef Javi Estévez

Juancho’s BBQ lanza una nueva burger con el chef Javi Estévez

Juancho’s BBQ y Glovo presentan La Castiza, su nueva hamburguesa de edición limitada para celebrar el Día la Almudena. Se trata de una burger creada por Javi Estévez, y que destaca el valor de la gastronomía madrileña.

Esta nueva creación incluye alguno de los producto más icónicos de la región: callos de La Tasquería de Javi Estévez, carne de la Comunidad de Madrid y el galardonado queso de Jaramera.

Burger La Castiza de Juancho's BBQ
Foto: Juancho’s BBQ.

La Castiza cuenta con dos rebanadas de pan brioche con un toque de mantequilla, 220 gramos de hamburguesa de cortes de secreto de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero.

Además, está acompañada por el queso de pasta blanda Turbulencia, de la quesería Jaramera, de Torremocha del Jarama. Este quesería fue premiada por tener el mejor queso de Madrid en 2022 y cuenta con un proceso de elaboración 100% artesanal.

Juancho’s BBQ celebra la gastronomía madrileña con su nueva burger 

Juancho de la Rica, CEO y fundador de Juancho’s BBQ, ha declarado: «Esta hamburguesa representa lo importante que son nuestros orígenes para nosotros y tener una forma de brindar junto a todos los madrileños por la Almudena y nuestra ciudad, que tantas alegrías nos da cada día».

Burger La Castiza de Juancho's BBQ
Foto: Juancho’s BBQ.

Esta nueva receta estará disponible a domicilio a través de Glovo, del 2 al 20 de noviembre.

También se podrá degustar en todos los restaurantes de la marca por un tiempo limitado en sus locales del Mercado de Chamberí, Mercado de San Antón, Mercado de San Leopoldo, Chamartín, Malasañana, Goya, Pozuelo y Majadahonda.

La Castiza completa la carta de Juancho’s BBQ, capitaneada por La Bacon Juancheeseburger, galardonada en 2019, 2020 y 2021 como la mejor de España.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí