fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey inaugura su segundo local en Madrid

No Mames Wey inaugura su segundo local en Madrid

Tan solo una semana después de abrir su cuarto restaurante en Zaragoza, No Mames Wey inaugura su segundo establecimiento en Madrid y su quinto local en España, concretamente en la calle Augusto Figueroa, 20, situada en el madrileño barrio de Chueca.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

Siguiendo con la tradición de la marca, la inauguración ha tenido lugar a ritmo de mariachis y regalando 200 tacos. También ha contado con la presencia de la cantante Melody, que ha generado una gran expectación. Además, la cadena de taquerías ha anunciado la apertura de su primer restaurante en Portugal.

Así lo ha contado Roger Antelo, el CEO de la marca: «Estamos creciendo a un ritmo vertiginoso, entre las aperturas de Zaragoza y Chueca solo ha pasado una semana y el próximo 15 de noviembre, abriremos nuestra primera sucursal en Portugal, concretamente en Lisboa».

No Mames Wey quiere contar con 30 franquicias en menos de un año 

El concepto de No Mames Wey se basa en la auténtica street food mexicana, tanto por el sabor de sus platos como por la estética de sus locales. Es una marca de restauración con personalidad, diferente, canalla y muy revolucionaria.

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

Uno de los aspectos más relevantes de la enseña es que cuenta con su propia cryptomoneda. De hecho, es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración.

A partir de 3.500 euros cualquier persona puede convertirse en inversor de la enseña a través del modelo crowdinvesting.

Acerca de los próximos planes de expansión de la enseña, Roger Angelo también ha anunciado: “Nuestra primera apertura internacional será la de Portugal en los próximos días, pero el plan de expansión pasa por contar con sucursales en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas y Miami, donde ya hemos estado valorando posibles ubicaciones. Latinoamérica y Dubái son otros mercados que también están en nuestro radar”.

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí