fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food continúa la expansión de Carl's Jr. con un nuevo local...

Avanza Food continúa la expansión de Carl’s Jr. con un nuevo local en Alicante

Avanza Food inaugura un nuevo restaurante de la marca Carl’s Jr. en Alicante. Se trata de la tercera apertura de la enseña en este mes de septiembre, tras las inauguraciones llevadas a cabo en Majadahonda (Madrid) y Cartagena (Murcia).

Con este nuevo restaurante, la cadena de hamburgueserías californiana suma ya 43 restaurantes en España. A nivel internacional, Carl’s Jr. cuenta con más de 4.000 locales repartidos en más de 40 países.

Este es el primer restaurante de la enseña en la ciudad de Alicante, y está ubicado en la calle San Vicente, junto a casco antiguo de la ciudad. Es un emplazamiento estratégico porque ofrece gran visibilidad y es, además, un zona con gran afluencia de público durante todo el año.

Una nueva franquicia para la marca de hamburguesas

Carl's Jr. Avanza Food

El nuevo Carl’s Jr. está operado en régimen de franquicia por el empresario local Pepe Macías. El establecimiento cuenta con una gran superficie de más de 600 metros cuadrados y terraza de 50 metros cuadrados, y tiene capacidad para acoger a más de 100 comensales.

Además, ofrece también servicio take away para recoger en el local y servicio a domicilio disponible en Glovo, Uber Eats y Just Eat.

«Carl’s Jr. es un verdadero símbolo de la restauración organizada a nivel internacional, y es todo un orgullo poder contribuir a su crecimiento en esta ciudad. Es una marca con una propuesta de valor muy diferenciada, donde los alicantinos podrán disfrutar de las mejores hamburguesas 100% Angus, con un servicio único, y en un restaurante con una imagen muy cuidada, por lo que estoy convencido de que tendrá una gran aceptación por parte del público», ha declarado Pepe Macías, franquiciado de Carl’s Jr. Alicante.

Avanza Food apuesta por expandir Carl’s Jr. en la Comunidad Valenciana

Dentro de la provincia de Alicante, este es el segundo local de la marca, después de la apertura del de Benidorm el pasado diciembre. En total en la Comunidad Valenciana Carl’s Jr. suma 5 restaurantes, por lo que la región se posiciona como un mercado clave para el crecimiento de la marca.

Carl's Jr. Avanza Food

Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, ha señalado: «Seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, donde ya contamos con 5 restaurantes de Carl’s Jr. operativos, situados en Valencia y Alicante. Y seguimos inmersos en nuevos proyectos en la región, donde llevaremos a cabo nuevas aperturas en las próximas semanas, lo que demuestra la buena acogida que la marca está teniendo en la zona de Levante, uno de los mercados más importantes para nosotros».

Hay que destacar que en la pasada edición de los premios Hot Concepts, Augusto Méndez de Lugo se alzó con el premio Hot Concept al Directivo del Año.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

Imágenes cedidas por Avanza Food.

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí