fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona impulsa su marca Tagomago con la apertura de su tercer...

Grupo Saona impulsa su marca Tagomago con la apertura de su tercer restaurante

Grupo Saona continua su expansión con la apertura de un nuevo restaurante de su joven marca Tagomago, ubicado en el interior del hotel NH Lagasca, situado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.

El nuevo Tagomago NH Lagasca es el segundo establecimiento que la compañía opera bajo esta marca en Madrid y representa un impulso para su presencia en la región madrileña, donde ya cuenta con una sólida red de restaurantes Saona.

Su CEO, Eduardo Céspedes, comenta: “Esta apertura en Madrid es fruto de la buena acogida que ha tenido Tagomago en la capital, y representa el enorme potencial de crecimiento que nuestro concepto gastronómico tiene entre clientes. Nuestro objetivo es continuar ampliando nuestra propuesta y conseguir llegar cada día a un público más amplio”.

Tagomago ofrece toques de fusión sin perder la esencia Mediterránea

Este nuevo espacio tiene una capacidad para albergar a más de 100 comensales y su propuesta de valor sigue residiendo en ofrecer una gran relación calidad/precio y un cuidado interiorismo a través de recetas mediterráneas, pero aportando toques de fusión que integran diferentes sabores y cultural del mundo.

Tagomago Grupo Saona
Foto: Tagomago (Grupo Saona).

El nuevo Tagomago dispone de 315 m2 divididos en dos salas muy diferenciadas en tamaño y características. Para simular el viento y las olas del mar sobre la arena de la playa se ha modelado, redondeando y suavizado esquinas, pilares, muretes, paredes y hornacinas.

Estas formas orgánicas se han combinado con materiales nobles y cálidos de origen mediterráneo como la caliza, el mármol y la madera de nogal. Se suman al interiorismo piezas de mobiliario tapizadas en tonos azules índigo con tonalidades arena para aportar la nota de color a Tagomago.

A nivel nacional, esta apertura representa el restaurante número 59 del grupo, contando con 55 Saona, 1 Turqueta y 3 Tagomago. Eduardo Céspedes, finalista del premio al Directivo del Año en los Hot Concept 2023, añade: “Este año lo cerraremos con 14 nuevas aperturas, lo que hace un total de 62 locales operativos en el mercado nacional, y con nuevas ubicaciones que verán la luz en 2024”.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí