fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Saona estrena en IFEMA su primer restaurante franquiciado de la mano...

Grupo Saona estrena en IFEMA su primer restaurante franquiciado de la mano de Areas

Grupo Saona abre las puertas de su primer restaurante franquiciado en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, y lo ha hecho de la mano de Areas.

El primer restaurante franquiciado de Saona forma parte de la apuesta de la compañía por crear nuevas alianzas con partners estratégicos del sector, como Areas, para impulsar su modelo de franquicias en toda España.

De hecho, Grupo Saona ya tiene firmadas 18 nuevas unidades, una cifra que incrementará en los próximos 5 años gracias a nuevos acuerdos, y que superará las 50 nuevas aperturas.

El nuevo restaurante se ubica en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, y se trata de un local de más de 600 metros cuadrados preparado para dar servicio hasta a 276 comensales en cuatro salones diferentes y una terraza interior.

Grupo Saona planea continuar expandiéndose mediante franquicias junto a los mejores partners

En palabras de Mario de la Peña, director de Expansión y Desarrollo de Grupo Saona, ha afirmado: «Esta alianza con Areas supone abrirnos paso en el modelo de negocio de franquicia con un partner de referencia en el sector de la restauración. No se nos ocurría mejor socio para comenzar esta nueva andadura, de la cual estamos sumamente orgullosos, ya que nos va a ayudar a expandir el concepto Saona a nuevas regiones, y va a posibilitar que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestra propuesta mediterránea».

Grupo Saona
Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.

Por su parte, Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona, ha declarado lo siguiente: «Los acuerdos que hemos firmado junto a grandes grupos, como Areas, y que complementarán nuestro crecimiento propio, nos ayudarán, sin lugar a dudas, a hacer crecer el negocio del grupo y liderar nuestro segmento. En este sentido, tenemos perspectivas muy positivas para los próximos cinco años, lo que nos hace estar muy orgullosos de esto, y de finalizar el año con 13 nuevas aperturas, de las cuales 11 son propias, y dos en este estrenado modelo de franquicia».

Los nuevos restaurantes Saona que operarán bajo este formato de franquicia tienen como objetivo reforzar y potenciar el core business de la compañía y su evolución.

La próxima apertura tendrá lugar en Bilbao este diciembre de la mano de un partner de dilatada experiencia en el sector de la restauración organizada, que también planifica el desarrollo de 8 unidades adicionales. Estos establecimientos complementarán y reforzarán la estrategia de aperturas propias de Grupo Saona prevista para el 2024.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí