fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorFoodBox-Lateral finaliza el año con unas ventas de 130 millones de euros

FoodBox-Lateral finaliza el año con unas ventas de 130 millones de euros

El grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral finaliza el ejercicio de 2023 con unas ventas de 130 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más de un 16% respecto a 2022.

Además, el grupo estima la apertura de 52 nuevos locales, lo que supone que han superado el objetivo de 50 aperturas que se habían planteado a inicios del año.

Dentro del grupo, la marca Santagloria ha experimentado un gran crecimiento este año. Durante 2023 se han abierto 35 nuevos locales, incluyendo el primero en Portugal, en la ciudad de Oporto. Esta cifra se elevará hasta los 44 al finalizar 2023 y sumará en total 156 establecimientos.

Volapie FoodBox-Lateral
Taberna del Volapié

Durante las próximas semanas se abrirán 9 nuevos Santagloria en Madrid, Zaragoza, Valladolid, Barcelona y Palma de Mallorca.

La enseña Taberna del Volapié ha abierto 4 nuevos locales en este año. La primera apertura tuvo lugar en Budapest, en Hungría, y después le siguieron otras en Madrid, Valencia y Andorra. Además, este diciembre abre las puertas un nuevo local en Tenerife.

Hay que destacar también que la cadena MásQMenos ha realizado dos aperturas de la mano de Áreas, en IFEMA y en el aeropuerto de Palma de Mallorca, y que Lateral ha abierto recientemente un nuevo restaurante en El Cantizal de Las Rozas, en Madrid.

FoodBox-Lateral ha llevado un gran ritmo de aperturas en este 2023

Enrique Francia, presidente del grupo FoodBox-Lateral, ha declarado: «Durante este año el grupo ha centrado sus esfuerzos en finalizar la integración de FoodBox y
Lateral y en reforzar el potencial de las marcas de FoodBox elevando la relevancia
de sus propuestas de valor y su eficiencia operacional de forma que sean cada vez
más atractivas para clientes y franquiciados, a la vez que hemos intensificado el
ritmo de crecimiento con más de 50 nuevas aperturas
».

A esto, Enrique Francia ha añadido: «El importante crecimiento en ventas y en nuevos establecimientos viene a corroborar que estamos en la senda adecuada para consolidar al grupo como uno de los principales operadores de la restauración organizada en España».

¡Más noticias sobre FoodBox-Lateral aquí!

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí