fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona inaugura su tercer restaurante en Zaragoza

Grupo Saona inaugura su tercer restaurante en Zaragoza

Grupo Saona estrena su tercer local en Zaragoza, consolidando así su presencia en la ciudad aragonesa y apostando por ella para continuar su expansión. El restaurante está ubicado en el barrio de Actur, concretamente en la calle de María Zambrano 18, y supone el número 58 del grupo.

Este nuevo Saona tiene capacidad para albergar a 92 comensales en el interior y 96 en la terraza a través de sus más de 300 m2 distribuidos en ambos espacios.

Saona Zaragoza
Foto: Saona Actur.

Su CEO, Eduardo Céspedes, comenta: “Hace un año abrimos nuestro primer local en Zaragoza, y a día de hoy ya contamos con tres restaurantes en la ciudad. Supone para nosotros una apuesta por seguir creciendo en la ciudad, expandiendo nuestro modelo de negocio”.

“Queríamos tener otro restaurante que fuese muy especial para los zaragozanos y creemos que hemos encontrado otra ubicación fantástica donde poder hacer disfrutar de nuestro ambiente y nuestras recetas. Un establecimiento para que la gente se sienta de vacaciones todo el año y pueda disfrutar de un rato de desconexión y buena mesa”, concluye el directivo de Grupo Saona, finalista en el premio al Directivo del Año de los Hot Concepts 2023.

Saona traslada el Mediterráneo a Zaragoza

Siguiendo la línea del grupo, cruzar las puertas de Saona Actur es trasladarse a otra atmósfera tanto por su decoración, inspirada en los paisajes del Mediterráneo, como por su propuesta gastronómica basada en la gastronomía mediterránea con toques de fusión y con una gran relación calidad/precio.

Saona Zaragoza
Foto: Saona Actur.

El restaurante, dividido en tres zonas diferentes, destaca por su calidez. El comedor rectangular está rodeado por bancadas de madera en su perímetro y cerrado mediante una jardinera de obra.

También llama la atención la barra de obra y las estanterías, que aportan al local un toque muy mediterráneo en los que se ha recurrido al uso de materiales y fibras naturales.

El mismo estilo mediterráneo tiene la terraza exterior, que se podrá disfrutar también durante los meses de invierno al estar acondicionada para ello, y cuya decoración y ambiente invitan a alargar las sobremesas.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí