fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChocolates Valor aterriza en el País Vasco con su primer local en...

Chocolates Valor aterriza en el País Vasco con su primer local en Vitoria

Chocolates Valor aterriza en el País Vasco con la apertura de su nueva chocolatería en pleno centro de la ciudad de Vitoria. La icónica marca, con más de 140 años de historia, abre las puertas de su nuevo establecimiento en el corazón de la capital alavesa, concretamente en la calle San Prudencio número 17.

Con esta inauguración, la compañía se estrena en el País Vasco, fortaleciendo su presencia en la región norte. De este modo, la red de chocolaterías Valor ya cuenta con un total de 34 establecimientos, repartidos entre España y Andorra, 27 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

En esta ocasión, el local escogido como emplazamiento de la nueva chocolatería tiene una capacidad para más de 70 personas y cuenta con 238m2 en pleno centro peatonal y comercial, donde quiere convertirse en un punto de encuentro en el que degustar la amplia gama de productos de Valor.

Valor se estrena en Vitoria con su nuevo diseño

En línea con las más recientes aperturas, la chocolatería luce su diseño renovado, en el que predominan los tonos marrones que evocan el universo de la marca, creando un ambiente acogedor y luminoso.

Chocolates Valor
Foto: Chocolates Valor.

Además, la amplia zona de mesas y el gran ventanal hacia la calle permitirán a los visitantes disfrutar de la vitalidad de la ciudad junto a su tradicional Chocolate a la taza con churros, ahora también disponible en su versión vegana.

También se podrán degustar sus Chocolates Especiales, frappés, Chocolate Supreme, o sus últimas incorporaciones, los batidos de Huesitos Original, Huesitos Blanco y el intenso batido de Chocolate 70% cacao. Para acompañar a estas bebidas, la carta de las chocolaterías también incluye una amplia variedad de repostería artesana, tostas y otras deliciosas recetas.

¡Más noticias sobre Chocolates Valor aquí!

artículos relacionados

Valor inaugura en Cornellà su 36ª chocolatería

Se trata de la tercera chocolatería Valor en un centro comercial, tras las aperturas de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza).

Chocolates Valor inaugura una nueva chocolatería en Santa Pola

Con este nuevo local, la firma chocolatera extiende su presencia en su provincia natal, donde cuenta con ocho establecimientos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí