fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChocolates Valor inaugura una nueva chocolatería en Santa Pola

Chocolates Valor inaugura una nueva chocolatería en Santa Pola

Valor Santa Pola
Nuevo establecimiento de Chocolates Valor en la localidad alicantina de San Pola.

La red de chocolaterías Chocolates Valor continúa creciendo y suma una nueva apertura en la localidad alicantina de Santa Pola, en el número 8 de la avenida Fernando Pérez Ojeda, a escasos metros del puerto deportivo.

La nueva chocolatería, que abrió sus puertas oficialmente el 23 de mayo, dispone de 150 metros cuadrados y capacidad para 90 clientes, repartidos entre una amplia terraza con vistas al puerto y la zona interior. Siguiendo la nueva estética de la marca para su red de chocolaterías, el espacio evoca el universo de Chocolates Valor, a través de los elementos más icónicos como el mobiliario, sillas, mesas, suelo o el mapa de arpillera que muestra el viaje que recorren las habas de cacao, para desarrollar el blend inconfundible de la firma.

Al igual que el resto de los establecimientos de la red de chocolaterías Valor, el local de Santa Pola cuenta con una completa oferta. Además de sus productos estrella, como el chocolate Valor con churros recién hechos, la repostería artesana y sus cafés 100% Colombia, en los meses de verano se complementa la oferta con una carta específicamente elaborada para afrontar el calor con productos como los chocolates fríos, granizado de chocolate Valor, batidos, helados, así como de una carta salada con propuestas para el brunch con molletes de jamón, guacamole.

El local dispone además de una pequeña zona de tienda, con venta de productos de gran consumo de la marca y de productos de venta exclusiva en sus establecimientos propios.

Con esta apertura Valor suma ya nueve chocolaterías en la provincia de Alicante: Santa Pola, Alicante capital, playa de San Juan, Altea, Benidorm, Campello, Denia, Torrevieja y Villajoyosa. Chocolaterías Valor continúa con su plan de expansión con 5 nuevas aperturas desde julio de 2018 todas ellas con la recién estrenada imagen. Además de las nuevas aperturas cuenta con establecimientos repartidos entre el territorio nacional y Andorra, 29 son en régimen de franquicias y 6 de titularidad propia.

artículos relacionados

Valor inaugura en Cornellà su 36ª chocolatería

Se trata de la tercera chocolatería Valor en un centro comercial, tras las aperturas de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí