fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasChocolaterías Valor abre un nuevo local en la Milla de Arganda, Madrid

Chocolaterías Valor abre un nuevo local en la Milla de Arganda, Madrid

El Centro Comercial La Milla de Arganda, en el marco de su plan de ampliación y expansión, acogerá próximamente la apertura de un nuevo establecimiento de Chocolaterías Valor.

La compañía Chocolates Valor, fundada en 1881, es una de las marcas más reconocibles de nuestro país por la elaboración de chocolates, dulces y repostería en general que se exportan a más de 60 países, y es líder nacional de chocolaterías, con más de 35 establecimientos repartidos por toda España.

El local que abrirá la firma en Arganda contará con una amplia terraza y con servicio de take away, para disfrutar de sus propuestas incluyendo al tradicional chocolate a la taza Valor con sus exclusivos churros elaborados artesanalmente.

Chocolaterías Valor se suma a la oferta de restauración del centro comercial

Hay que destacar que La Milla es el principal centro comercial de conveniencia para el municipio y poblaciones cercanas, y recientemente ha lanzado un proyecto de ampliación que busca sumar más de 20.000 metros cuadrados de superficie, incluyendo ocio, comercio, moda y restauración.

Siempre “manteniendo el espíritu de conveniencia, en donde todo está a unos pocos pasos; y potenciando su carácter abierto y de lugar de encuentro, con grandes zonas de terrazas y una disposición que da a los comercios la doble ventaja de ser “calle” y estar en un centro comercial”, destacan sus promotores, que anticipan muchos más anuncios en las próximas semanas.

¡Más noticias sobre Chocolaterías Valor aquí!

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí