fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group abre dos nuevos locales de su marca Pomodoro

Comess Group abre dos nuevos locales de su marca Pomodoro

Este mes de agosto, Comess Group ha continuado con su plan de expansión mediante la apertura de dos nuevos restaurantes de su marca Pomodoro.

La primera de estas aperturas ha tenido lugar en el Centro Comercial Valle Real, en la localidad cántabra de Maliaño. Con este local la enseña de restauración llega por primera vez a Cantabria.

Pomodoro Valle Real
Foto: Pomodoro del Centro Comercial Valle Real.

Se trata de un local con una superficie de 152 metros cuadrados y una amplia terraza. Para su puesta en marcha Comess Group ha contratado a 9 empleados.

Pomodoro llega por primera vez a Cantabria y aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid

La segunda apertura ha sido en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Getafe, con un establecimiento a pie de calle, que se suma al otro que la marca ya tenía en la localidad.

El restaurante se ubica en la céntrica calle Madrid, cuenta con una sala de 175 metros cuadrados y terraza, y tiene capacidad para 122 comensales. Con su apertura la compañía ha generado 10 nuevos puestos de trabajo.

Pomodoro Getafe
Foto: Pomodoro en la calle Madrid de Getafe.

En ambos casos son locales propios, ya que esta es la estrategia de crecimiento del grupo, tanto para la marca Pomodoro como para el resto de las marcas.

Con estas dos aperturas, Comess Group suma ya 124 locales Pomodoro en nuestro país, y continúa con la intención de seguir creciendo.

Si quieres saber más sobre el grupo, te compartimos nuestra reciente entrevista con Iñaki de Olazábal, CEO de Comess Group.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí