fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group abre un nuevo local de Pomodoro en el Centro Comercial...

Comess Group abre un nuevo local de Pomodoro en el Centro Comercial Alcalá Magna

Comess Group inaugura un nuevo establecimiento de su enseña Pomodoro en el Centro Comercial Alcalá Magna, en la población de Alcalá de Henares.

El restaurante cuenta con una sola de 310 metros cuadrados y una terraza de 35 metros cuadrados. En total tiene capacidad para acoger a 160 comensales. Además, para su creación se ha contratado a 9 empleados.

Comess Group actualiza la imagen de los locales de Pomodoro

Pomodoro Comess Group

La compañía de restauración ha elegido ubicar su nueva apertura en este centro comercial porque considera que su propuesta encaja a la perfección con la oferta del centro y su público objetivo.

Además, se trata de un local muy especial porque, a nivel diseño, el equipo de Comess Group ha realizado una actualización de la imagen del local, incluyendo nuevos elementos que ayudan a modernizar y a actualizar la imagen de la marca.

Este resideño del local va en línea con todas las mejoras que están haciendo haciendo en la comunicación en redes sociales y en la oferta gastronómica.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

Comess Group abrirá 80 nuevos locales este 2023

A principios de este mes de febrero, el grupo multimarca Comess Group realizaba su primera apertura del año para la marca Pomodoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí