fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma's llega por primera vez al aeropuerto de Madrid

Tony Roma’s llega por primera vez al aeropuerto de Madrid

Avanza Food anuncia la apertura de un restaurante Tony Roma’s en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr.

De esta manera, Tony Roma’s será uno de los seis restaurantes adjudicados por AENA a Cafestore en el último concurso, que fue anunciado el pasado mazo.

La marca de restauración aterriza por primera vez en el aeropuerto madrileño, y lo hace por todo lo alto, con un establecimiento de 490 m2 de superficie, situado en la zona aire de la Terminal T4 Satélite.  

TONY ROMA'S BARAJAS

En total, el nuevo Tony Roma’s tendrá capacidad para acoger a más de 200 comensales, que podrán disfrutar de una auténtica experiencia 100% americana, con una oferta gastronómica que combina sus recetas más clásicas, con nuevas propuestas pensadas para todos los públicos, mientras esperan la salida de su avión.

Además, el local presenta la nueva imagen de restaurante Born American, con el que la enseña busca reflejar su posicionamiento como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial.

Avanza Food quiere hacer crecer Tony Roma’s en el canal de travel

TONY ROMA'S BARAJAS

Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, ha declarado: «Tony Roma’s es una de las marcas más icónicas de la restauración organizada en todo el mundo, y estamos convencidos de que este nuevo restaurante se convertirá en uno de los grandes puntos de encuentro para  los viajeros del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. De nuevo, agradecemos al equipo de Cafestore su confianza en este proyecto que es ya una realidad, y que esperamos que sea el inicio de nuevas colaboraciones, para hacer crecer Tony Roma’s en un sector tan importante como es el canal de travel».

Por su parte, Hernando Martín Caballero, director general de Cafestore, señala: «Para Cafestore, ir de la mano de Tony Roma’s en el Aeropuerto de Madrid representa un hito en la estrategia de crecimiento de nuestra empresa y nos permite ampliar la oferta gastronómica de la Terminal 4».

Te recordamos, además, que Hernando Martín estuvo presente en una de las mesas de debate de nuestro último evento Expofoodservice 2023, hablando sobre la actualidad del sector.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí