fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEW Brand abre un nuevo local de Brasayleña en Cartagena

LEW Brand abre un nuevo local de Brasayleña en Cartagena

La cadena de churrasquerías Brasayleña, perteneciente al grupo LEW Brand, abre su primer restaurante en la ciudad de Cartagena.

El local se ubica en la zona de restauración del centro comercial Espacio Mediterráneo y cuenta con una superficie de 550 metros cuadrados.

Su apertura ha supuesto una inversión que supera los 500.000 euros y ha generado 25 puestos de empleo directos en la ciudad.

En total, el nuevo Brasayleña tiene capacidad para acoger a 175 comensales, cuenta con un parque infantil en su interior y ofrece un ambiente familiar y elegante, presentando la nueva imagen de la enseña.

Isabel Redondo, directora de Marketing del grupo, ha declarado: «En nuestros restaurantes queremos crear una experiencia cercana y familiar, en la que nuestros clientes se sientan a gusto disfrutando del mejor rodizio sin límites servido en mesa y un gran ambiente. De ahí que el interiorismo y la ambientación de nuestros locales sea una cuestión de suma importancia, junto con la calidad del servicio y de la comida».

Se trata del local número 26 de Brasayleña en nuestro país

La cadena Brasayleña ya suma 26 locales a nivel nacional, que se encuentran repartidos por Madrid, Barcelona, Vigo (Pontevedra), Santiago de Compostela (A Coruña), Valladolid, Bilbao (Vizcaya), San Sebastián (Guipuzcoa), y ahora también Cartagena (Murcia).

Brasayleña LEW Brand

La propuesta de la marca se caracteriza por su variedad de carnes y recetas brasileñas, entre las que destacan cortes excepcionales, y no siempre fáciles de encontrar, como la picanha -que destaca por lo jugosa y sabrosa que es- y la maminha, también llamada punta de anca, uno de los cortes más tiernos y jugosos de la ternera. También ofrecen carnes de cerdo y pollo, preparadas con sabrosos aderezos, como el lomo de cerdo marinado con canela y miel o el peito de frango con bacon (rollitos de pechuga de pollo envueltos con bacon), dos de los pinchos más apreciados por los clientes.

Brasayleña es la primera y única cadena de rodizio al estilo brasileño de España y de Europa, un concepto diferenciador que no ha podido ser imitado desde sus comienzos en 2008, cuando abrió su primer local en el Centro Comercial Islazul, (Madrid).

¡Más noticias sobre el grupo LEW Brand aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí