fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEW Brand inaugura su concepto Mena en LaFinca Grand Café

LEW Brand inaugura su concepto Mena en LaFinca Grand Café

Hace unos meses, ya adelantábamos que el grupo de restauración LEW Brand abriría un nuevo restaurante en el nuevo centro comercial LaFinca Grand Café. Ese día por fin ha llegado y el concepto propuesto por la compañía, Mena Fuego&Barra, ya ha abierto sus puertas.

Mena Fuego&Barra es una innovadora apuesta que ocupa un espacio de más de 1.500 metros cuadrados y está firmado por Alejandra Pombo. Este nuevo restaurante es la fusión perfecta entre el lujo gastronómico y el ocio premium.

El local ha sido pensado y diseñado para ofrecer experiencias únicas a sus comensales, desde la mañana hasta la noche. Comenzando con desayunos, comidas familiares y almuerzos de negocios, hasta acabar en encuentros de madrugada acompañados de música en vivo, actuaciones y espectáculos.

Mena: Fuego&Barra, la apertura gastro de la temporada 

Detrás del diseño de interiorismo del restaurante está la prestigiosa interiorista Alejandra Pombo, quien ha dado vida a un espacio de más de 1.500 metros cuadrados, dividido en dos plantas y distintos ambientes.

Mena LEW Brand

Dentro del espacio, llaman la atención las cuatro zonas de bar, restaurante, áreas reservadas para actuaciones en vivo y espectáculos, zonas VIP, una gran terraza acristalada y las terrazas del pantalán, que albergarán las veladas más exclusivas y apetecibles del momento con sus impresionantes vistas al lago y el campo de golf.

Centrándonos en la oferta gastronómica de este nuevo concepto de LEW Brand, hay que destacar que la cocina de Mena se caracteriza por un estilo tradicional renovado. Así, en la carta se pueden encontrar platos que hacen un homenaje al origen, con respeto absoluto por el producto y con gran protagonismo del fuego, tanto en la parrilla para el dominio de las carnes; como en el horno de leña traído desde Nápoles.

El chef Juanjo Canals está al cargo de las cocinas del restaurante Mena, para el que ha diseñado una carta casual, estilosa y en formato ininterrumpido, pensada para cualquier momento del día.

Mena cuida su oferta líquida con champagne y cócteles exclusivo

Mena LEW Brand

En cuanto a la oferta líquida, en la bodega se ofrece una cuidada selección de etiquetas nacionales e internacionales, con especial mención a los espumosos y champagnes, que adquieren especial relevancia. Tanto es así, que Mena es 1ª Embajada Veuve Cliquot en España, añadiendo un punto de valor y exclusividad en la experiencia.

El mixólogo Gonzalo Fernández demuestra su savoir faire y trayectoria, creando cócteles inspirados en los 5 elementos de la naturaleza, Tierra, aire, fuego, agua y éter, con un ejercicio de estilo perfectamente ejecutado por el equipo de mixólogos de Mena.

Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo LEW Brand, recientemente ganadores del Hot Concept 2023 a la Restauración en Centros Comerciales por su cadena Brasayleña, ha manifestado: «Hoy en día, no es suficiente con ofrecer una excelente propuesta gastronómica, es necesario generar una experiencia global de ocio que el cliente no olvide y comparta en su círculo de influencia».

¡Más noticias sobre LEW Brand aquí!

Imágenes cedidas por LEW Brand.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí