fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorLEW Brand presenta Hundy, su octava marca de restauración

LEW Brand presenta Hundy, su octava marca de restauración

LEW Brand presenta su octava marca gastronómica: Hundy. Esta nueva propuesta tiene como objetivo revolucionar el segmento de los Hot Dogs a domicilio, como ya lo han hecho sus exitosos conceptos de cocina mexicana, venezolana y griega.

Hundy LEW Brand
Foto: LEW Brand.

Hundy operará exclusivamente bajo el modelo de delivery, aprovechando la infraestructura de la cadena Brasayleña, que cuenta con 26 cocinas repartidas en diferentes localidades de España.

Hundy es un concepto de negocio especializado en servir Hot Dogs, pero con un giro innovador que lleva este icónico producto a otro nivel. Inspirados por las distintas versiones regionales del Hot Dog en Estados Unidos, Hundy ha adaptado la receta clásica a los sabores más atractivos de diferentes rincones del planeta, como Sao Paulo, Ciudad de México, Londres o Mumbai. Esto ha dado lugar a una experiencia culinaria única que busca generar el factor «wow» en los consumidores.

LEW Brand quiere elevar al Hot Dog a una nueva categoría

Isabel Redondo, directora de marketing de LEW Brand, ha afirmado: «Las recetas de nuestros Hot Dogs han sido elaboradas y trabajadas para sorprender con sabores de diferentes regiones del mundo. En LEW Brand buscamos continuamente satisfacer las demandas del consumidor, por eso hemos viajado por múltiples ciudades en busca de inspiración y hemos traído los mejores ingredientes y combinaciones que encontramos. En definitiva, se trata de una nueva cultura y respeto por el Hot Dog, enfocado al delivery».

Hundy ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo el clásico Hot Dog de Nueva York con kétchup, mostaza y virutas de cebolla frita. Otras opciones son el Sao Paulo, con salsa tártara, salsa BBQ cream, pepinillos picados y cebollino; el Hot Dog Ciudad de México, con aguacate en láminas, pico de gallo, maíz, cebollino, salsa de ajo y nachos; y el London, una mezcla de cuatro quesos, salsa DIP cheddar y cebollino.

Hundy LEW Brand
Foto: LEW Brand.

Además, los clientes pueden elegir entre diferentes tipos de salchicha, como la original, alemana o de pavo y pollo, para satisfacer sus preferencias dietéticas.

Uno de los aspectos destacados de Hundy es la calidad de su pan. La compañía ha desarrollado una receta de pan brioche increíblemente suave y esponjosa, con un sabor dulce que realza los demás sabores y lo convierte en un elemento distintivo.

LEW Brand, siempre cerca de lo que pide el cliente

Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo LEW Brand, ha asegurado: «Con esta nueva marca, continuamos respondiendo a las demandas de los clientes, que cada vez más optan por pedir comida a domicilio y disfrutar de diferentes tipos de cocina internacional sin barreras horarias».

Pedro López Mena Lew Brand
Pedro López Mena, CEO y fundador de Grupo LEW Brand. Foto: Clara Román / Restauración News.

Además de la expansión de Hundy, LEW Brand se encuentra desarrollando nuevas marcas especializadas en cocina internacional para el canal online, así como expandiendo sus exitosas cadenas Brasayleña y RawAçaí.

Simultáneamente, LEW Brand está ultimando los detalles de MĖNȦ, Wine & Fire Bar, su primer proyecto en el sector de la gastronomía de lujo y el ocio premium.

Te recordamos que LEW Brand es finalista en los próximos Hot Concepts, en la categoría de Restauración en Centros Comerciales y de Ocio. El 29 de junio conoceremos si finalmente se llevará el galardón.

¡Más noticias sobre LEW Brand aquí!

artículos relacionados

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros en aperturas...

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros de fondos propios en la apertura de 10 nuevos restaurantes de su cadena de rodozio Brasayleña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí