fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEW Brand abre un nuevo Brasayleña en Barcelona y crecerá en Cataluña

LEW Brand abre un nuevo Brasayleña en Barcelona y crecerá en Cataluña

El grupo de restauración LEW Brand continúa con su apuesta por la expansión de su marca Brasayleña en Barcelona, con la inauguración de su quinto restaurante en la ciudad, concretamente en el Centro Comercial ÁnecBlau de Castelldefels.

En la última edición de los Hot Concepts, Brasayleña se alzó con el premio Hot Concept a la Restauración en Centros Comerciales, por lo que no sorprende que la marca siga creciendo en este segmento.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de más de 350 metros cuadrados y tiene capacidad para unos 150 comensales. La inversión económica ha supuesto unos 600.000 euros y ha generado más de 20 puestos de trabajo, que se suman a una plantilla de 800 empleados que ya forman parte del grupo.

Hot Concepts 2023 Brasayleña
Foto: Pedro López, CEO de LEW Brand, en los Hot Concepts 2023.

Además, desde este centro, LEW Brand operará también sus marcas de cocina internacional de formato delivery: Pollo Criollo, Hijos de Escobar, Gyro Grill, y Hundy, una marca lanzada al mercado hace un mes escaso, y especializada en la venta a domicilio de hot dogs premium.

Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo, ha comentado: «Crecer en Barcelona y en centros comerciales de referencia es clave para LEW Brand. De ahí nuestro fuerte interés en ocupar grandes espacios en ubicaciones estratégicas y de gran visibilidad. Esperamos que este quinto rodizio, que se suma a los exitosos Brasayleña de Diagonal Mar, Gran Vía 2, La Maquinista y La Farga, genere el mismo impacto entre un público cada vez más interesado en vivir experiencias gastronómicas únicas como la que ofrecemos en Brasayleña».

Este nuevo restaurante en ÁnecBlau presenta la imagen 3.0 de la marca, con un interiorismo que ofrece una imagen urbana y elegante.

Isabel Redondo, directora de Marketing de la compañía, ha señalado: «En nuestra enseña, otorgamos un valor excepcional al interiorismo y a la ambientación de nuestros locales. Para ello, empleamos materiales naturales como la madera y la leña, que nos ayudan a transmitir la esencia del concepto y de la marca Brasayleña; y junto con el diseño del mobiliario, la iluminación y todos los detalles decorativos, transmiten una imagen actual y generan un ambiente único».

Brasayleña se expande en Cataluña

Con esta apertura, Grupo LEW Brand consolida su plan estratégico 2022-2024 que tiene como objetivo reforzar su presencia en Cataluña, expandirse en los centros comerciales más importantes del territorio nacional y llevar a cabo esta expansión a través de locales propios.

brasayleña

Este año, LEW Brand prevé inaugurar cinco restaurantes bajo este modelo de desarrollo, concluir el ejercicio superando los 30 locales, y espera también que sus ventas a través de sus cuatro conceptos de restauración exclusiva para delivery representen el 10% del total de la facturación total -en 2022 el grupo facturó 28M€-.

El otro gran hito del grupo para este ejercicio será la inauguración, a finales de este verano, de MENA, un proyecto en el que el grupo invertirá 4,5 millones de euros y que marcará su entrada en la alta restauración y ocio premium.

¿Quieres leer más noticias sobre LEW Brand? Pincha aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí