fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMĖNȦ. Wine & Fire Bar, propuesta de LEW Brand por el lujo...

MĖNȦ. Wine & Fire Bar, propuesta de LEW Brand por el lujo gastronómico en LaFinca Grand Café

LEW Brand, grupo empresarial propietario de las enseñas de restauración Brasayleña y La Burratina, junto con un porfolio de marcas enfocadas al delivery y su nuevo concepto Raw Açaí, basado en este superfood amazónico, presenta su nuevo concepto MĖNȦ. Wine & Fire Bar, el que será su primer restaurante dentro del sector de la gastronomía de lujo y el ocio premium.

MĖNȦ. Wine & Fire Bar estará ubicado LaFinca Grand Café, el nuevo HUB gastronómico de referencia de la actividad premium en España y cuya apertura está prevista en septiembre de 2023.

Este ambicioso proyecto destaca por su oferta gastronómica, ya que albergará diferentes restaurantes punteros como Lobito de Mar, de Grupo Dani García, Tottori e Indochina 18.87, del grupo China Crown, y el nuevo DiverXO de Dabiz Muñoz, que llegará en 2024; y en el que el espectacular espacio de MĖNȦ. Wine & Fire Bar está destinado a convertirse en el place to be del ocio y las experiencias más memorables de esta nueva escena premium madrileña.

En este espacio, la compañía ha destinado una inversión de 4,5 millones de euros dirigida a crear uno de los conceptos gastronómicos y de ocio más vanguardistas, innovadores y punteros del momento, diseñado para sorprender y generar experiencias memorables de la mañana a la noche.

MĖNȦ Wine&Fire Bar

El concepto gastronómico de MĖNȦ es una cocina tradicional renovada y con un toque de vanguardia que aportará un punto de sorpresa en cada plato y donde el fuego será protagonista, tanto en las brasas de su parrilla como en un impresionante horno de leña traído de Italia.

mena 2

Una carta diseñada en formato non-stop para satisfacer los paladares más exigentes y maridada con las mejores etiquetas nacionales e internacionales, donde destacarán sus espumosos y champagnes, así como los espirituosos premium, siendo la barra de MĖNȦ uno de sus puntos fuertes, con una propuesta sofisticada y dedicada al copeo de altura y la mejor coctelería.

MĖNȦ, el sitio para vivir experiencias memorables

El diseño de MĖNȦ. Wine & Fire Bar ha sido llevado a cabo por el reconocido estudio de interiorismo de Alejandra Pombo, quien ha creado un espectacular espacio de 1.500m2 dividido en diferentes ambientes entre los que encontraremos 4 barras, espacios reservados para disfrutar de actuaciones en directo y espectáculos, zonas VIP y las terrazas del pantalán, que con sus impresionantes vistas al lago y el campo de golf, se convertirán en el nuevo punto de encuentro de la tarde en LaFinca Grand Café. Un espacio privilegiado que albergará el ambiente más exclusivo y entretenido en un entorno único.

“Hoy en día no basta con ofrecer una excelente oferta gastronómica”, ha afirmado Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo LEW Brand. Es necesario generar una experiencia global de ocio que el cliente no olvide y comparta en su círculo de influencia”.

“La apertura del restaurante MĖNȦ. Wine & Fire Bar representa un hito para la nueva escena del ocio premium, con una propuesta única en cuanto a diseño, ambiente y experiencias; y sin duda será uno de los nuevos Place to Be” concluye López Mena.

¿Quieres leer más noticias sobre Lew Brand? Pincha aquí

artículos relacionados

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros en aperturas...

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros de fondos propios en la apertura de 10 nuevos restaurantes de su cadena de rodozio Brasayleña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí