fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónRestalia firma un acuerdo con Cajamar para favorecer el emprendimiento a franquiciados

Restalia firma un acuerdo con Cajamar para favorecer el emprendimiento a franquiciados

Restalia y Cajamar anuncian un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera ofrecerá condiciones exclusivas y facilidades económicas a emprendedores interesados en franquiciar con cualquiera de las enseñas de la compañía de restauración organizada.

De esta forma, los franquiciados que quieran comenzar un nuevo proyecto con Restalia se podrán beneficiar de este acuerdo, independientemente de si son nuevos emprendedores o si ya son propietarios de otra franquicia de la red.

Virginia Donado
Foto: Restalia Holding.

Tal y como apunta Virginia Donado, consejera corporativa de Restalia: «Este convenio reafirma el apoyo a nuestros franquiciados como uno de nuestros principales objetivos. Esta nueva colaboración con Cajamar, que se suma al resto de convenios que mantenemos con otras entidades financieras, pretende facilitar el emprendimiento buscando condiciones especiales de financiación exclusivas para nuestra red».

Por su parte, Francisco Hernández, director Banca Corporativa Área Empresas de Cajamar, ha aseguraado: «Cajamar, dentro de su línea de colaboración con los franquiciadores, sigue apoyando a este segmento empresarial que contribuye al crecimiento económico y la creación de empleo en nuestro país. Así apoyará con financiación la apertura de nuevos establecimientos de Restalia, gran conocedor del sector de la restauración e innovador y referente en las insignias franquiciadoras en España con impacto a nivel internacional.

A esto, ha añadido: «Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el sector agroalimentario y nuestra capacidad de acompañar en los procesos de emprendimiento y creación de valor a nivel nacional como referente en el cooperativismo en el sector financiero y primera caja rural».

Restalia, grupo comprometido con el acompañamiento al franquiciado

Restalia lleva años demostrando su constante apoyo al franquiciado, y entre sus prioridades se encuentran, precisamente, poner a su disposición las facilidades necesarias para que puedan llevar a cabo su proyecto de emprendimiento.

Por ello, la compañía cuenta con distintos departamentos en los que se atiende al candidato desde el primer contacto hasta la apertura del local.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Virginia Donado deja la dirección de Restalia

Virginia Donado ha anunciado su salida de la dirección de Restalia, empresa que siempre ha considerado su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí