fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadViena Capellanes estrena su 26º establecimiento en la Comunidad de Madrid

Viena Capellanes estrena su 26º establecimiento en la Comunidad de Madrid

La histórica cadena madrileña de restauración Viena Capellanes ha inaugurado un nuevo establecimiento en el edificio 15-A del parque empresarial “La Finca”, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Con este local, la enseña ya suma dos establecimientos en el municipio y un total de 26 en la Comunidad de Madrid. Además, cuenta con un obrador en Alcorcón, casi 40 Viena Córners en distintas empresas, una Escuela de Cocina y Repostería, el hotel Viena Suites, así como un servicio de catering para eventos corporativos y familiares.

“El nuevo local está orientado al tipo de cliente de ese entorno corporativo de oficinas y dispone de una amplia gama de productos para atender todas sus necesidades durante la jornada laboral”, comenta Antonio Lence, director general de Viena Capellanes, recientemente reconocido con el Hot Concept Honorífico de Restauración News.

Viena Capellanes continúa sumando Córners

La oferta de este nuevo local se va a adaptando a las distintas franjas horarias, empezando por los desayunos y almuerzos de media mañana, con la bollería artesanal de la marca, los clásicos sándwiches Viena y una deliciosa selección de tostas.

Viena Capellanes La Finca (1)
Foto: Viena Capellanes La Finca.

Para las comidas, la enseña ofrece un menú diario con los platos de comida casera de quinta gama elaborados por la propia cadena. Además, también se ha instalado un buffet de ingredientes para completar el servicio de ensaladas.

Septiembre está siendo muy intenso para la cadena ya que, además de este nuevo establecimiento, Viena Capellanes también han inaugurado un nuevo Córner en las instalaciones de la universidad madrileña de CUNEF.

¡Más noticias de Viena Capellanes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí