El grupo de restauración sevillano Ovejas Negras Company inaugura Casa Limón, su nuevo restaurante en Mairena del Aljarafe, a un salto de la capital andaluza. El local, con más de 1700 metros cuadrados, se divide entre jardines, diferentes terrazas y barras, salones interiores y un acogedor cenador rodeado de luminosos ventanales.
Un espacio con abundante vegetación, olivos centenarios, buganvillas, plantas florales… y hasta una idílica mini cascada rodeada de coníferas, que genera un clima de naturaleza único con el que se invita a alargar la velada.
En su interiorismo predomina la artesanía: mobiliario de forja, mesas de mosaico realizadas a mano, colores chispeantes, piezas de anticuario y materiales naturales como el mimbre y el esparto, entre otros.
Los clásicos andaluces, protagonistas en Casa Limón
En su cocina predominan productos de calidad, trabajados de forma sencilla y honesta donde no falta el buen tapeo y un apartado de abacería donde predominan los productos locales. En Casa Limón también ofrecen un apartado de arroces, carnes y pescados, destacando sus indispensables frituras, ideal para picar en sus diferentes barras y mesas altas.

En su bodega, compuesta por más de 90 referencias, imperan los vinos de Jerez, pequeñas bodegas y vignerons, un reclamo a referencias que posicionan el terroir, buscando un equilibrio entre lo andaluz y lo nacional.
Incluso, Ovejas Negras Company ha creado un vino propio, sin pretensiones y de buen gusto, que sirven en porrón.
Además, los diferentes espacios de Casa Limón lo convierten en un lugar ideal para celebrar y organizar eventos, donde ofrecen diferentes menús y propuestas gastronómicas.