fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBooh! Food instalará dark kitchens en un centro comercial por primera vez...

Booh! Food instalará dark kitchens en un centro comercial por primera vez en España

Booh! Food se ha asociado con la compañía especialista en el sector retail, Castellana Properties, para instalar “Bright Kitchens” en el centro comercial Los Arcos, en Sevilla, convirtiéndose así en el primer centro comercial de España en contar con este modelo de restauración.

En este nuevo modelo de Dark Kitchens 2.0, denominado Bright Kitchens, el cliente podrá disfrutar de diferentes servicios como delivery, take away, click and car y auto consumo de todas las marcas propias de un centro Booh!.

Daniel Bueno, CEO de Booh! Food, comenta: “Entrar en el sector Retail y en un centro comercial donde el tráfico peatonal es importante dará lugar al salto definitivo hacia el modelo de Dark Kitchens 2.0 (Bright Kitchens). La apuesta de Castellana Properties llega en un momento de madurez del sector que no deja de crecer y es cada vez más demandado como es el Delivery Premium y en el que los grandes fondos ya han puesto el foco”.

Castellana Properties, nuevo socio de Booh!

La inversión inicial, valorada en 1.2 millones de euros, podrá ampliarse hasta los 3 millones para la construcción de este nuevo modelo de negocio y expandirlo a otros centros comerciales de todo el territorio español.

dark kitchens
Foto: Archivo.

Mediante esta colaboración, Castellana Properties pasa a ser socio con participación en el capital social de Booh!. A través de esta colaboración, continúa con su apuesta por la innovación y ofrecer servicios diferenciales y experiencias novedosas a sus clientes.

Incluir el Food delivery en el retail nacional permite albergar a varios operadores de restauración y ampliar su oferta, a la vez que el centro comercial se adapta a los nuevos hábitos de consumo y aprovecha al máximo  los espacios comunes.  

Una oferta de restauración dinámica para centros comerciales  

Castellana Properties ha confiado en la start up malagueña, referente nacional y europeo de la industria dark kitchen y food delivery, Booh! para dinamizar la oferta de restauración de los centros comerciales y ofrecer mayores alternativas.

De este modo, el público podrá disfrutar de sus marcas favoritas y descubrir otras propuestas gastronómicas frescas, divertidas y diferentes. La oferta de restauración de Los Arcos se cuadruplicará, pasando de 4 a más de 12 marcas de restauración.  

Además de poder solicitar envío a domicilio, el cliente podrá también acercarse a por su pedido y recogerlo él mismo para disfrutarlo en el propio centro comercial o donde desee. Las Bright Kitchens permiten un Food Delivery seguro a nivel regulatorio al estar ubicado en un centro comercial urbano, así como un mejor flujo de repartos y provisiones.

¡Más sobre Booh! Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí