RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushimore estrena una nueva dark kitchen en Cataluña

Sushimore estrena una nueva dark kitchen en Cataluña

Sushimore da un paso más en su plan de expansión nacional y anuncia la apertura de un nuevo local en Hospitalet de Llobregat, el tercero de la compañía en Cataluña. En total, Sushimore alcanza los 19 restaurantes operativos.

Apertura de Sushimore en Carballo
Foto: Sushimore.

La marca estará presente en esta ubicación únicamente con servicio delivery a través de Just Eat, Uber Eats y Glovo. La enseña pasará a formar parte de las dark kitchens Pedidos Lab, y creará 3 nuevos puestos de trabajo.

Sushimore suma 19 locales en España 

Roger Antelo, CEO de la compañía, ha señalado: «Esta apertura refuerza nuestra presencia en Cataluña, una de las regiones estratégicas para la compañía. Queremos democratizar el sushi y la fórmula de las dark kitchen nos permite llegar de forma muy rápida a cualquier punto de dentro y fuera de nuestras fronteras. Seguiremos apostando por este modelo de negocio que además ofrece una alta rentabilidad para nuestros franquiciados”.

El plan de expansión de Sushimore se basa en la combinación de dos modelos de negocio: franquicias convencionales y dark kitchens, lo que convierte a la marca de restauración en una opción muy atractiva para los inversores.

Sushimore entre el mercado del roomservice.
Foto: Sushimore.

Con una rápida y fácil adaptación, las dark kitchen son cocinas únicamente para la preparación de alimentos destinados al reparto a domicilio. Gracias a ello, con poca inversión y tiempos acotados, es posible emprender y tener éxito en muy poco tiempo.

Con esta nueva apertura, la compañía se consolida en el sector y sigue creciendo y haciéndose un hueco como lugar de referencia para los auténticos amantes del buen sushi. 

El concepto que ofrece la enseña combina lo mejor de la dieta japonesa con lo mejor del concepto smart food, que sigue las tendencias alimenticias de numerosos mercados internacionales y que desde hace años ha cogido fuerza también en España.

¡Más noticias sobre Sushimore aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí