fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia amplía su presencia en Europa con la apertura de su primer...

Restalia amplía su presencia en Europa con la apertura de su primer local en Ámsterdam

Restalia abre su primer restaurante en Ámsterdam a través de su proyecto Capitales del Mundo, reforzando así su presencia en Europa.

El nuevo local de 100 Montaditos ‘Sevilla Tapas’, nombre comercial que adquiere la marca fuera de nuestras fronteras, se ubica en la céntrica calle Amstelstraat 7 de Ámsterdam, en una zona turística y de fuerte tránsito local.

Tras la apertura en Ámsterdam, Restalia ya trabaja en los locales que abrirá próximamente en las ciudades de Praga, Varsovia y Dublín.

Todas ellas forman parte del su proyecto Capitales del Mundo, que tiene como objetivo aumentar su presencia a más de 40 grandes ciudades alrededor del mundo, en 20 de las cuáles ya está operando actualmente, tanto en Europa, como Latinoamérica y Estados Unidos.

Restalia busca que en los próximos años el 30% de su negocio sea internacional

El objetivo del grupo es replicar el modelo de éxito que la compañía tiene en Portugal, país en el que ya supera las 50 unidades con sus cinco marcas ya operativas y donde trabaja con el objetivo de duplicar su presencia en 2025.

Restalia - Amsterdam
Foto: Restalia.

De hecho, Restalia prevé que su mercado internacional represente en los próximos años, al menos, el 30% del total de su cartera.

Hay que destacar que cada vez que se abre un nuevo restaurante 100 Montaditos Sevilla Tapas en el ámbito internacional, este se convierte en un punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía española y de nuestra forma de entender el ocio gastronómico.

Además, recientemente, Carlos Pérez Tenorio, de Restalia, estuvo presente en un debate sobre expansión internacional que se celebró en Expofoodservice 2023, donde habló en profundidad sobre su estrategia de crecimiento más allá de nuestras fronteras. ¡Muy pronto podrás ver el vídeo de la mesa y leer su resumen en nuestra web!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí