fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRestalia planea duplicar su presencia internacional con su proyecto Capitales del Mundo

Restalia planea duplicar su presencia internacional con su proyecto Capitales del Mundo

Restalia tiene planes muy ambiciosos respecto a su expansión internacional, ya que su objetivo es duplicar su presencia fuera de nuestro país y alcanzar las 200 unidades en el extranjero para el año 2026.

Actualmente, el departamento internacional del grupo cuenta con oficinas en Portugal, Roma, México y Miami, y su previsión es abrir una nueva oficina en el centro de Europa. Con esto, Restalia consigue estar más cerca de los diferentes mercados y contar con equipos locales que les acompañen a la hora de impulsar la expansión.

Amsterdam, Praga y Polonia, las próximas aperturas del Restalia

El plan de crecimiento de la compañía se enmarca en el proyecto Capitales del Mundo. Actualmente Restalia tiene presencia en 20 grandes ciudades de todo el mundo, como por ejemplo: Miami, Roma, Lisboa, Milán, Oporto, Burdeos, Lyon, Nápoles, Turín, México DF, Santiago de Chile, Quito, Asunción, Ciudad de Panamá, Santo Domingo o Ciudad de Guatemala.

100 Montaditos Restalia

El objetivo que se ha planteado consiste en duplicar su implantación a otras 20 ciudades más y, en este caso, Europa es el mercado prioritario para esta primera etapa del proyecto.

De hecho, las últimas noticias afirman que la compañía ya está ultimando la apertura en Ámsterdam y prepara también las próximas en Praga y Polonia.

En cuanto a la expansión por el continente americano, en este 2023 Restalia ha abierto dos establecimientos de su marca 100 Montaditos en Miami y otros dos en Panamá y Guatemala.

Además, su enseña The Good Burger ya ha dado el salto a Latinoamérica, abriendo en Guatemala el primer local y muy pronto abrirá el segundo en México.

Restalia impulsará internacionalmente 100 Montaditos y The Good Burger

Por el momento parece que 100 Montaditos seguirá siendo la marca estrella por excelencia para esta expansión internacional, ya que es la enseña que mejor representa el ocio gastronómico popular español.

Restalia-TGB

No obstante, The Good Burger también está despegando fuera de nuestras fronteras y se esperan grandes planes para ella. La compañía estima que la cadena de hamburguesas representará el 20% del total en el extranjero, al menos en una primera etapa.

Te recordamos que el próximo 29 de noviembre, en el Congreso de Expofoodservice 2023, Restalia estará presente en un debate en el que se comentará en profundidad todos los aspectos que hay que tener en cuenta para crecer fuera de España.

La mesa redonda se celebrará el 29 noviembre a las 12:55h en el Espacio Crea y contará con:

  • Carlos Pérez Tenorio, director de Estrategia y Relaciones Institucionales de Restalia.
  • Mireia Martí, directora de Marketing & Business Development de Areas a nivel corporativo.
  • Jordi Quílez, Business Development Director de UDON Asian Food.
  • Lydia Nieto, fundadora de Brunchit.
  • Modera: Ana I. García, redactora jefa de Restauración News.

Si aún no te has registrado, ¡todavía estás a tiempo!

 

artículos relacionados

TGB supera los 40 locales en la Comunidad Valenciana

En su désimo aniversario se superan las 40 unidades de negocio de TGB en la Comunidad Valenciana y los 100 de Restalia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí