fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorHealthy Poke supera su objetivo de ventas del año y prepara aperturas...

Healthy Poke supera su objetivo de ventas del año y prepara aperturas para 2024

Healthy Poke supera sus metas de ventas para el año en curso y está en camino de alcanzar una facturación de 17 millones de euros en 2023. La empresa se ha destacado por su compromiso con ofrecer comida de alta calidad y una experiencia excepcional al cliente de manera rápida, cómoda y asequible.

Con una facturación de 14 millones de euros en 2022, Healthy Poke ya había destacado en España en términos de número de tiendas y facturación. El aumento en las ventas y la revisión al alza de sus expectativas para 2023 demuestran su continuo crecimiento y consolidación en el mercado.

Healthy Poke Juan Uribe CEO
Foto: Juan Uribe, CEO de Healthy Poke.

Juan Uribe, Co-CEO de Healthy Poke, al que entrevistamos recientemente, comenta: «Estamos emocionados por haber superado nuestras metas de ventas y elevar nuestras expectativas para 2023 a 17 millones de euros. Esto es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro fantástico equipo, así como del continuo apoyo de nuestros leales clientes y socios comerciales. Nuestra visión de revolucionar el mercado de la alimentación se está convirtiendo en una realidad, y seguiremos trabajando para promover un estilo de vida saludable y feliz en nuestra comunidad».

Healthy Poke comparte sus planes de futuro

Desde su inicio con una pequeña tienda en la calle Toledo de Madrid en 2018, la cadena ha experimentado un crecimiento constante. La empresa ahora cuenta con 30 tiendas propias en 8 grandes ciudades de España, con un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

Healthy Poke también ha anunciado la apertura de seis nuevos locales en 2024, y evalúa la posibilidad de iniciar otra ronda de inversión con el objetivo de acelerar las aperturas y llegar a la meta de 50 locales en 2026.

Además, la marca ha sido galardonada con el premio al Mejor Comercio de Comida Saludable en los prestigiosos Premios Comercio del Año 2024.

Con más de 250 empleados que son parte integral de su equipo, Healthy Poke se encuentra bien posicionada para liderar y consolidar su presencia en el mercado español, manteniendo su enfoque en la calidad de los ingredientes y la innovación en sus productos y servicios.

¿Sabes que Healthy Poke participará en el Congreso de Expofoodservice 2023? ¡Todavía estás a tiempo de sacar tu entrada gratuita!

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí