fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia acelera su expansión en Latinoamérica con nuevos 100 Montaditos en Guatemala...

Restalia acelera su expansión en Latinoamérica con nuevos 100 Montaditos en Guatemala y Panamá

Restalia continua su alto ritmo de crecimiento internacional con dos nuevas aperturas de 100 Montaditos en Panamá y Guatemala. De esta forma, acelera su expansión en Latinoamérica, una de las regiones clave dentro de su plan, que comenzó en 2012 con la apertura del primer 100 Montaditos en México.

Además de su principal enseña, ya consolidada en el continente gracias a su éxito y continua promoción de la marca España, Restalia ha comenzado a comercializar este año su segunda marca con la apertura del primer TGB – The Good Burger en Guatemala.

Próximamente abrirán un nuevo local en México y se espera que la primera cadena española de hamburguesas siga creciendo en el resto de los países de la región, superando las 30 unidades al medio plazo. La compañía está evaluando, además, la llegada del resto de marcas.

Restalia se asienta en Centroamérica con 100 Montaditos

100 Montaditos Latinoamérica
Foto: 100 Montaditos.

El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá es el segundo de la compañía en el país y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá.

Se trata de una zona moderna, muy concurrida, con múltiples locales y oficinas que acoge los 140 metros cuadrados del establecimiento, entre interior y terraza.

Por otra parte, el nuevo local de 100 Montaditos en Ciudad de Guatemala es el octavo de Restalia en el país, siendo el territorio latinoamericano con mayor presencia de la marca 100 Montaditos, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.

Con estas aperturas, Restalia continúa reforzando su presencia internacional y su posición como el grupo de restauración organizada de origen español número uno en crecimiento internacional.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

Virginia Donado deja la dirección de Restalia

Virginia Donado ha anunciado su salida de la dirección de Restalia, empresa que siempre ha considerado su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí