La empresa española talentchef, dedicada a la creación y desarrollo de soluciones globales de Food & Beverage, está dejando su marca en los hoteles de lujo más exclusivos de México. Buscando la excelencia culinaria y con una trayectoria probada de éxito en la industria hotelera, la compañía ha transformado experiencias gastronómicas en destinos de ensueño.
Comprometidos con la innovación y la calidad, talentchef ha colaborado con destacados complejos como el Hard Rock Riviera Maya, Westin Puerto Vallarta, Marriott Cancún, Sirenis Riviera Maya e Iberostar Riviera Maya, así como con el fondo de inversión americano Blackstone o el canadiense Brookfield, entre otros.
Su fundador y presidente, Antonio de Juan, explica: «Nuestra misión es redefinir la oferta culinaria en la industria hotelera y ofrecer experiencias gastronómicas que cautiven los sentidos y enriquezcan la estadía de los huéspedes. Estamos comprometidos a seguir innovando y elevando los estándares de calidad en todo lo que hacemos».
talentchef se adapta a todo tipo de necesidades de la industria hotelera
El diseño de conceptos funcionales y operativos constituye uno de los valores diferenciales de talentchef. Su área técnica es la responsable de diseñar espacios óptimos y ergonómicos en cuestión de movilidad, higiene y equipamiento para facilitar el bienestar tanto de empleados como de los huéspedes.

Además de tener en cuenta las necesidades operativas y de los flujos de trabajo, la compañía española comprende que un espacio debe ser tanto innovador y creativo como funcional y operativo para alcanzar el máximo potencial.
Desde talentchef, destacan “su capacidad para adaptarse a las necesidades únicas de cada hotel y ofrecer soluciones personalizadas que reflejen la visión y la identidad de cada establecimiento”. Ya sea una experiencia gourmet de alta cocina, una selección de deliciosos platillos locales o un innovador concepto de bar, la consultora malagueña se ha convertido en un referente en la industria.