fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónComess Group se alía con honei

Comess Group se alía con honei

Comess Group anuncia su asociación con honei, la innovadora plataforma de pedidos y pagos móviles, para transformar digitalmente la experiencia gastronómica en sus restaurantes.

Con casi 400 locales en todo el país, Comess Group busca mejorar las transacciones digitales y optimizar la operativa de sus establecimientos mediante la implementación de pedidos y pagos a través de honei.

El sistema de pedidos y pagos desarrollado por honei ha pasado exitosamente por una fase piloto en los locales propios de la marca Pomodoro en Madrid, lo que ha brindado la oportunidad de perfeccionar el servicio antes de su implementación en toda la red de restaurantes de Comess Group.

Este novedoso sistema permite a los clientes tener total autonomía y libertad al momento de realizar sus pedidos y pagos, evitando así largas esperas y aumentando su satisfacción general.

honei ofrece a los clientes de Comess Group una manera fácil de pedir y pagar en el local

El procedimiento es sencillo: el comensal escanea un código QR desde su dispositivo móvil, selecciona los platos de su preferencia y realiza el pago. Estos tres pasos, respaldados por la inteligencia artificial, no solo mejoran la facturación del restaurante hasta en un 21%, sino que también fomentan la generación de segundas órdenes en la misma mesa, aumentando así el ticket medio.

Además, se optimiza el tiempo de servicio de los camareros y se incrementan las propinas para el personal en un 68%. Como resultado de esta implementación, las reseñas positivas en Google se duplican, generando un impacto positivo en el negocio.

Comess Group honei
Foto: Comess Group y honei.

Sergi Borja, CEO y cofundador de Honei, ha expresado su entusiasmo acerca de este acuerdo: «Este acuerdo es un paso muy importante para nosotros. El hecho de que un grupo como Comess Group confíe en Honei para implementar nuestra plataforma en sus restaurantes es realmente motivador y confirma que somos la mejor opción para ofrecer un sistema de pedidos y pagos en la industria de la restauración».

Por su parte, Guillermo Berincua, Chief Digital Officer de Comess Group, ha comentado: «Dentro de nuestro enfoque en la transformación digital y con el objetivo de mejorar la experiencia digital de nuestros clientes y aumentar la omnicanalidad de nuestro negocio, vemos en Honei un socio tecnológico confiable que satisface las necesidades de nuestras diversas marcas. honei nos permite brindar libertad a nuestros clientes para que puedan realizar pedidos desde una carta digital interactiva y pagar de la forma que más confianza les inspire».

Ambas compañías formaron parte de Foodservice Forum 2023

En la actualidad, honei cuenta con más de 250 restaurantes que confían en su tecnología e innovación para agilizar sus operaciones. Con una reciente ronda de financiación de 650.000 euros, la compañía se ha fijado el ambicioso objetivo de alcanzar los 1.000 restaurantes en menos de un año.

Foodservice Forum 2023
Guillermo Berincua y Sergi Borja participando en un debate de Foodservice Forum 2023. Foto: Paco Pico / Restauración News.

Comess Group, por su parte, se encuentra en pleno proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional, con la apertura de nuevas ubicaciones para las seis marcas que conforman el grupo. Con más de 30 años de experiencia en la gestión de franquicias y en la atención al franquiciado, Comess Group continúa posicionándose como un referente en la industria.

Te recordamos que tanto honei como Comess Group estuvieron presentes en el último evento de esta publicación: Foodservice Forum 2023. ¡Muy pronto podrás ver los vídeos de todas las ponencias y mesas de debate en nuestra web!

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí