fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFridays refuerza su posicionamiento en Madrid estrenando nueva imagen

Fridays refuerza su posicionamiento en Madrid estrenando nueva imagen

La enseña Fridays, que suma más de 50 años en el sector, reabre uno de sus locales más emblemáticos del centro de Madrid (C/ Virgen de los Peligros, 1) para estrenar su nueva imagen.

El restaurante ha sido remodelado y cuenta con una superficie de 336 metros cuadrados repartidos en dos plantas, y una capacidad para 206 personas.

Fridays

Fridays renueva su imagen de marca

La nueva imagen de la marca de restauración pone en valor a la barra, que se pueden encontrar en ambas plantas. Además, la nueva decoración también contiene elementos característicos de la cultura americana, como la música o el fútbol.

En el nuevo Friday’s los comensales podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la cadena, formada por platos como sus icónicas BBQ Potatoes Twister, sus costillas o las nuevas hamburguesas: la Signature Secret Burger, la Big AF Volcano Burger, y la Big AF Truffle Stacked Burger.

Fridays

Además, Fridays sigue apostando por ofrecer una gran variedad de bebidas, entre las que destacan sus 19 recetas de cócteles; una categoría que es la base del negocio y muy importante en el ADN de la marca.

Madrid, prioridad para la cadena

Ana Viñas, directora general de Friday’s, ha destacado: «Madrid es el principal mercado para la marca. Justo este local está en pleno centro de la ciudad. Por ello, gracias a esta reforma queremos que los clientes vengan a pasar un rato divertido y que, además de comer y beber, disfruten con nuestros conciertos y sesiones de DJs».

Fridays

En España, Fridays forma parte de Alsea, que cuenta con más de 4.300 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados.

En España, opera las marcas Starbucks, Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, GINOS, FRIDAYS, OleMole y Burger King

¡Más noticias sobre Friday’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí