fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona estrena restaurante en Barcelona y sigue creciendo en Cataluña

Grupo Saona estrena restaurante en Barcelona y sigue creciendo en Cataluña

Grupo Saona estrena un nuevo local en Barcelona, afianzando su presencia en Cataluña con su noveno restaurante y apostando por la región para desplegar su modelo negocio basado en la cocina mediterránea.

El nuevo establecimiento de Grupo Saona, finalista de las categorías de Casual Dining y Gestión Empresarial en los Hot Concepts 2023, está ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal, en la calle Can Segalar, frente a la plaza de Valdivia y junto al centro comercial L’ illa.

Su CEO, Eduardo Céspedes, comenta: «Nos hace especial ilusión este nuevo desembarco en Barcelona, la cuarta en la ciudad condal y la novena en la región. Cada apertura representa para nosotros un hito único en nuestro proyecto, y en este caso en particular, Cataluña se vuelve un enclave estratégico para potenciar nuestra visibilidad de marca».

Grupo Saona se inspira en el Mediterráneo para su carta y diseño

Saona Can Segalar tiene capacidad para albergar a más de 140 comensales a través de sus 400 m2 aproximados, distribuidos en dos plantas y en una terraza. Así, está preparado para hacer disfrutar a los clientes a través de su propuesta, basada en la gastronomía mediterránea, pero aportando toques de fusión.

Grupo Saona Can Segelar
Foto: Saona Can Segelar.

En la planta baja del nuevo restaurante, se pueden encontrar elementos decorativos autóctonos como cestería y alfombras naturales, y vegetación propia de las regiones mediterráneas, como su icónica buganvilla, que se fusionan con las dos fachadas de cristal que dan al exterior para proyectar un espacio cálido y accesible, con mucha iluminación natural.

En la planta superior, se puede encontrar una zona de mesas y otra de sofás, disponiendo de distintos formatos de asientos.

“La verdad, estamos muy contentos y agradecidos por el gran momento que vive Saona en la región por eso seguimos enfocándonos en localizar las mejores ubicaciones y cuidar tanto la ambientación de nuestros restaurantes como su carta”, concluye Eduardo Céspedes, finalista del Hot Concept 2023 al Directivo del Año.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí