fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS vende más de un millón de CachoPowers en dos años

VIPS vende más de un millón de CachoPowers en dos años

La cadena VIPS lanzó el CachoPower el pasado septiembre de 2020 y ni siquiera la pandemia logró frenar su boom entre los clientes. Dos años después, ya ha vendido 1.100.000 unidades de este sándwich, siendo uno de los más pedidos de la carta.

Ahora, la marca quiere reconocer este producto estrella y volver a homenajear a su sándwich de cachopo, registrándolo como marca e impulsando una nueva campaña para elevarlo a la categoría de icono.

Según Sandra Carrasco, su directora de Marketing: “El sándwich es una de las plataformas más icónicas de VIPS que constantemente estamos re-imaginando para seguir sorprendiendo a nuestros clientes. Con esta campaña hemos querido rendir homenaje a este momento, que supone el primer paso para convertirlo en un gran icono de nuestra marca”.

VIPS encontró la inspiración en el clásico plato asturiano

Inspirado en el plato más famoso de la gastronomía asturiana, el CachoPower está elaborado con delicioso cachopo con carne de vacuno, jamón serrano, queso, pimiento del piquillo, huevo frito, guindilla verde, lechuga y mayonesa ligeramente picante, en un crujiente pan cristalino.

CachoPower VIPS
Foto: CachoPower de VIPS.

«El CachoPower es el resultado de esa obsesión por la innovación, utilizando un producto clásico y querido como es el cachopo, para disfrutarlo dentro de uno de nuestros sándwiches más generosos», añade Sandra Carrasco.

Tras su lanzamiento en 2020, junto a otras referencias como el ‘Cubano’ o ‘Smokey Joe’, VIPS lanzó en 2022 una nueva saga de sándwiches, que incluyen innovaciones como el ‘Txangurrón’, el ‘Piri Piri’ y el ‘Pastrami’. Ahora, la marca quiere seguir impulsando la categoría de sándwiches anclándose en su nuevo buque insignia, el Cachopower.

¡Más noticias sobre VIPS aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí