fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUdon comienza a repartir su cocina asiática con Uber Eats

Udon comienza a repartir su cocina asiática con Uber Eats

La cadena de restaurantes Udon Asian Food firma un acuerdo con Uber Eats para el reparto de sus productos a través de la plataforma delivery. Desde hoy, sus usuarios pueden pedir y disfrutar de los productos asiáticos de la enseña a domicilio.

Los más de 40 restaurantes que la marca tiene en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Vitoria, ya están disponibles en la plataforma delivery. Durante las próximas semanas se irán sumando el resto de locales de la cadena.

Udon
Foto: Udon.

Este grupo de restauración nació en Barcelona en el 2004 como un concepto de casual dining en el que la calidad de la materia prima y el buen servicio juegan un papel protagonista. Su cocina apuesta por el carácter sano, nutritivo y equilibrado de la gastronomía asiática.

Más de 40 locales de Udon ofrecerán su carta a domicilio

Udon
Foto: Udon.

La marca sigue una fórmula muy sencilla basada en la combinación de salud y sabor para elaborar todas sus recetas, para las que se utilizan productos frescos de gran calidad. El resultado es una carta con más de 40 platos diferentes, cocinados siempre al momento.

Con motivo de esta alianza, Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar que, a partir de hoy, nuestros usuarios podrán disfrutar de la carta de Udon a través de Uber Eats. Queremos contribuir a su crecimiento en España, ayudándoles a llegar a una mayor base de consumidores gracias a nuestra plataforma».

Udon
Foto: Udon Asian Food.

Por su parte, Jordi Pascual, cofundador del grupo Udon Asian Food, ha comentado: «Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Uber Eats, ya que conseguiremos hacer llegar nuestros noodles y recetas asiáticas a más hogares, para que más personas disfruten de nuestros platos, garantizando, a la vez, una buena experiencia delivery».

La cadena apuesta en sus platos por la sostenibilidad, y ahora lo hará también en el packaging para el servicio a domicilio. De este modo, los materiales de los envases son de muy bajo impacto medioambiental, como papel kraf reciclado, tintas biodegradables y palillos de bambú.

¡Más noticias sobre Udon Asian Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí